Hola, necesitas tener JavaScript habilitado para usar esta red.

Por favor verifica la configuracion de tu navegador o contacta a el administrador de tu sistema.

Falles de Sagunt

Falles de Sagunt, i ara qué?

Discusiones de Chelo (31)

Nuestro querido Ponxo

Si todos transmitimos nuestra positividad (y lo estamos haciendo) y se la hacemos llegar a Paco, Angelita y todos los suyos, seguro que la recuperación será favorable y rápida. No quiero repetir na... Continue

Añadió un post 13 Nov

DONDE ESTAMOS LOS FALLEROS? 2 contestaciones 

¿Sabéis? Hecho de menos las discusiones y a los falleros que se implican en ellas, de un tiempo a esta parte, parece que nos conformamos con todo. Nadie, y yo la primera, aportamos ideas nuevas y c... Continue

Comenzó esta discusión. Última respuesta de Teresa 26 Nov.

local para presentaciones dnd son este año........

No entraré en si el cine Capitol reunix condicions o no, encara que sí que vull dir que algú hauria de pensar en la gent major que li agrada el cine i no té possibilitat de desplaçar-se, davant de ... Continue

Añadió un post 17 Oct

La elegancia hecha fallera.

David yo hablaba de Falleras Mayores de JFS, que para mi suerte he conocido ha muchas.

Añadió una respuesta 26 May

La elegancia hecha fallera.

Sabes Carlos? ellas serán, como dice una persona que entiende y vive las fallas, Falleras Mayores con Mayúsculas.

Añadió un post 26 May

Historia

inf. 1ª ig -Churruca H. mp-Merello

Añadió una respuesta 13 May

Historia

hola Jose, si no me equivoco estos son los premios que te faltaban, para completar la clasificación: especial ig ………………. Palleter 1ª ig y mp……………….. ig –La Victoria mp-Els Vents 2ª ig y mp……………….. ... Continue

Añadió un post 13 May

Adeu 2009, benvenut 2010!!!!

Lo millor es lo que et queda, l'amistat i els records d'un bon any, aixo es teu per sempre. Un bes

Añadió un post 3 Apr

Festa d´interes turistic Autonomic y Nacional

Cada localidad es diferente y no debemos compararnos con nadie, pero si te doy la razon con los monumentos, personalmente me gustaban mas hace unos años, creo que queremos tener demasiadas cosas y ... Continue

Añadió un post 3 Apr

FELICES FIESTAS

Hola a todos, quiero desear a todas las comisiones, unas buenas fiestas de fallas, pero recordemos la prudencia y seamos sensatos en todos nuestros actos, la fiesta no esta reñida con el saber esta... Continue

Comenzó esta discusión 14 Mar

RSS

Sobre Falles de Sagunt

Última actividad

Rebeca Rebeca ha respondido a la discusión Nuestro querido Ponxo Hace 4 horas
EsTeFi EsTeFi ha añadido 5 fotos. Ver fotos
presentacio201062 presentacio201068 presentacio201097 presentacio201098
Hace 9 horas
MARTITA MARTITA ha añadido 7 fotos. Ver fotos
en la presentacion pilar ofrenda todas!!
Hace 10 horas
MARTITA MARTITA ha dejado un comentario para Lidia Hace 10 horas
pepa tom pepa tom ha respondido a la discusión Nuestro querido Ponxo hace 1 día
bypol bypol ha respondido a la discusión Nuestro querido Ponxo hace 1 día
CARMEN CARMEN ha respondido a la discusión Nuestro querido Ponxo hace 1 día
Raquel Pérez Raquel Pérez ha dejado un comentario para Carlos hace 1 día
pepa tom pepa tom's ha cambiado el perfil 6 Dec
Lidia Lidia ha dejado un comentario para Rebeca 5 Dec
Rebeca Rebeca ha dejado un comentario para Lidia 4 Dec

Falles de Sagunt te lo trae Falles de Sagunt © 2009 Reportar un problema | Comentarios | Privacidad | Términos de servicio

¡Riega la voz! Consigue tu propia Falles de Sagunt insignia