Por favor verifica la configuracion de tu navegador o contacta a el administrador de tu sistema.
Ordenar por:
Quiero transmitirte desde aqui todo el apoyo y fuerza de mi parte, y de parte de la falla els Vents. Nos alegra saber dia a dia que vas evolucionando favorablemente y deseamos que poco a poco esto ... Continue
Añadió un post 14 Nov
Hola de nuevo, espero que todos los que vinisteis pasarais muuuucho miedo!! Esperamos que os gustara y sobretodo que os divirtierais
Añadió un post 2 Nov
Hola a todos, escribo para invitaros el proximo sábado 31 de Octubre a pasar una noche terrorificamente divertida, os atreveis? Si teneis ganas de pasar un poquito de miedo animaos a venir a nuest... Continue
Hola a todos, escribo para informaros de nuestra II Matinal Motera que estamos organizando para el dia 4 de octubre. Os dejo la info... 9:00 h Concentración Inscripción: A) Almuerzo*+ Bebida + Bol... Continue
Comenzó esta discusión 21 Sep
Hola a todos, he pensado que podriamos escribir aqui la fecha y hora de comienzo de nuestras proclamaciones para que todo el que quiera asistir esté informado, además de los nombres de nuestros max... Continue
Me uno a las felicitaciones desde la Falla els Vents. Enhorabuena y que disfruteis de vuestro gran año
Añadió un post 25 May
Yo creo que las actividades que se realizan durante todo el año, ya sean de Cultura Valenciana o no, enriquecen las comisiones. Ser fallero a dia de hoy (con la dichosa crisis que tanto nos afecta... Continue
Añadió un post 23 Apr
Falles de Sagunt
creó esta red social en Ning.
Falles de Sagunt te lo trae Falles de Sagunt © 2009 Reportar un problema | Comentarios | Privacidad | Términos de servicio
¡Riega la voz! Consigue tu propia Falles de Sagunt insignia