Por favor verifica la configuracion de tu navegador o contacta a el administrador de tu sistema.
Ordenar por:
Hay mucha gente que sus vidas son aburridas y monotonas, entonces tiene que hablar de los demas, asi que desde aqui pido que dejen tranquila a la Falla EL REMEI, que siguen teniendo representantes ... Continue
Añadió un post 26 Aug 2009
Bueno por lo visto la cabalgata de sagunto no gusto mucho, ya que la gente no opina, yo no voy a opinar porque estoy metida en ella, y de todas maneras no vi casi disfraces, por lo tanto me manteng... Continue
Añadió un post 10 Mar 2009
Muchas gracias Ponxo, pero para eso estan los amigos, y realmente en esos momentos es donde hay que ayudarse, Vuestra comparsa era muy buena y era una lastima que no se la pudierais enseñar a las f... Continue
Añadió un post 10 Mar 2009
O jala que nuestras palabras se escucharan, y esto sirviera para algo, es muy triste lo que pasa, y las mujeres no lo recocnocen tan facilmente, y encima cada vez va a mas.La mujer maltratada tarda... Continue
Añadió un post 18 Feb 2009
ola, tengo una gran duda a ver si alguien me la puede aclarar,si estas fallas aparece una fallera mayor, con un solo moño y con el traje de s.XVIII, alguien le diria que asi no puede ir o que no es... Continue
Añadió un post 17 Feb 2009
Poncho no lo digo por ti, si te sientes aludido, tranquilo que no es por ti. Igual me he expresado mal, si que tienes razon en que los primeros que se van son los miembros de la propia comision y e... Continue
Añadió un post 11 Dec 2008
Estais hablando de los presidentes y ffmm, y este año hay presidentes que han pertenecido a junta y son los primeros que estan en el bar dede que empieza hasta que le toca subir, y esas personas cr... Continue
Añadió un post 23 Nov 2008
yo seguro que voy presi. JA jajaja
Añadió un post 17 Nov 2008
Falles de Sagunt
creó esta red social en Ning.
Falles de Sagunt te lo trae Falles de Sagunt © 2010 Reportar un problema | Comentarios | Privacidad | Términos de servicio
¡Riega la voz! Consigue tu propia Falles de Sagunt insignia