Por favor verifica la configuracion de tu navegador o contacta a el administrador de tu sistema.
Ordenar por:
hola que tal??? hce tiemp q no nos informais sobre nuestro ponxo.... como lo lelva?? esperoq eu este ams animado y seguir teniendo informacion positiva besos
Añadió un post Hace 13 horas
hola ponxito..... Feliz cumpleaños... de parte de Rosa Pepe y jenny y de toda la falla baladre un besazo y esperamos verte muy pronto muak se te quiere!!!!
Añadió un post 13 Dec 2009
WApetona, ponte bien pronto que yo se que tu eres muy fuerte y que tenemos que pegarnos esos bailes en la cabalgata y en fallas ok??? un abrazo muy grande y sabes qeu estoy aki.... muak wapa
Añadió un post 25 Nov 2009
recuperate pronto wapo que sin ti las fallas saben a poco un besazo de la falla baladre
Añadió un post 10 Nov 2009
falla baladre domingo 13 de septiembre a las 19.30 horas fallera mayor: ana romero gonzalez presidente: jose soriano gomez un saludo estais todos invitados el acto sera en el terraet de la plaza ... Continue
Añadió un post 5 Sep 2009
hola abro este post para felicitar a Pilar e Isabel como Falleras mayores de junta fallera de sagunto 2010 , espero que disfruteis cada minuto de este año, un beso a las dos y sabeis q podeis conta... Continue
Comenzó esta discusión. Última respuesta de Maribel 14 Jun 2009.
hola yo te puedo dar el ingenio y gracia de la seccion sexta, en la falla grande se lo llevo 3 d'abril y en la infantil Baladre un saludo
Añadió una respuesta 12 May 2009
yo estoy un poco con tania, en lo que a sido en ninot grandes los he visto flojillos alguno q otro ma gustado pero no se ve ninguno como claro ganador, en los de las infantiles, tambien han sifo fl... Continue
Añadió un post 5 Mar 2009
Bueno... como te escribio mi padre en tu album contigo hemos compartido 4 años maravillosos para ti, como para mi familia, pues hemos tenido el orgullo de comaprtir contigo nuestros años de reinado... Continue
Añadió un post 28 Apr 2008
Falles de Sagunt
creó esta red social en Ning.
Falles de Sagunt te lo trae Falles de Sagunt © 2010 Reportar un problema | Comentarios | Privacidad | Términos de servicio
¡Riega la voz! Consigue tu propia Falles de Sagunt insignia