Hola, necesitas tener JavaScript habilitado para usar esta red.

Por favor verifica la configuracion de tu navegador o contacta a el administrador de tu sistema.

Falles de Sagunt

Falles de Sagunt, i ara qué?

Discusiones de Julio (69)

Página Web de Julio

Nueva actualización de la WEB: - En la sección de Mundo Fallero y Grup danses els fallers ya estan los enlaces a los vídeos y fotos de las Proclamaciones de las Fallas Palmereta, Churruca, Mare N... Continue

Añadió un post 20 Sep

PROCLAMACIONES

Falla Teodoro Llorente: 12 de Septiembre a las 19:30 h Presidente: Jose Ramón (Pepe) y FFMM (Saray)

Añadió un post 31 Aug

La elegancia hecha fallera.

Tú no tienes que despertar de este sueño, ya que en él soñamos todos, eres genial y te queremos y aunque pase el tiempo que sepas que para mi en particular siempre vas a ser mi Reina de Aragón, la ... Continue

Añadió una respuesta 28 May

Maria Jesús en Operación Triunfo

Pues vaya mi asombro cuando estando cantando Eros Ramazzoti enfocan al público y veo a María Jesús, FFMM de Churruca, toma ya. Voy a buscar el video y lo pongo.

Comenzó esta discusión 27 May

Página Web de Julio 2 contestaciones 

Pues nada aquí os dejo mi página WEB, espero que os guste, indudablemente es muy valenciana como no podía ser menos. www.juliolahuerta.es

Comenzó esta discusión. Última respuesta de Lucki 30 Sep.

La elegancia hecha fallera.

Indudablemente Carlos, nuestra comarca esta llena de personas fenomenales como estamos comprobando año tras año. La actitud de Alicia y Yolanda es fantástica, y como no va a ser así, si al final to... Continue

Añadió un post 26 May

Enhorabuena a Isabel y Pilar

Aunque ya las he felicitado en sus respectivas páginas, lo hago en esta de mucho corazón, muchisimas felidades a las dos, y este año nos vamos a ver mucho. Gracias Jenny por abrir el post. Un beso.

Añadió un post 19 May

INVITACION PARA TODOS

Si no pasa nada yo estare con tod@s vosotr@s ese día y muchos más que vengan. Un beso.

Añadió un post 12 May

CABALGATA HUMOR FALLERO

Davinia a palabras necias oidos sordos, lo que no sé es como se permite que una persona salga sin identificarse, sin foto, sin falla y tenga la osadia de poner un comentario ofensivo. Haber los adm... Continue

Añadió una respuesta 13 Mar

Maria Jesús FM Churruca

Por fin he podido conseguir tu Nit d´Albaes y ponerla en nuestro foro, ahora si voy a poder dormir tranquilo, me supo fatal que se acabase la bateria. Y agradecer a Jose y Mariló que son los que me... Continue

Comenzó esta discusión 10 Mar

RSS

Sobre Falles de Sagunt

Última actividad

martuski martuski ha hecho un comentario sobre la foto Patri y yo (L) Hace 17 horas
martuski martuski ha añadido 2 fotos. Ver fotos
popo Patri y yo (L)
Hace 17 horas
martuski martuski ha hecho un comentario sobre el video Presentacion Falla Plaça del Sol 2010 Hace 18 horas
ivan ivan ha dejado un comentario para patricia contreras lópez hace 1 día
patricia contreras lópez patricia contreras lópez ha hecho un comentario sobre la foto 1900 hace 1 día
patricia contreras lópez patricia contreras lópez ha hecho un comentario sobre la foto 1932 hace 1 día
sandra sandra ha añadido 2 fotos. Ver fotos
irianna y david azahara e irianna
1 Dec
JM JM ha añadido un video: Presentacion Falla Plaça del Sol 2010
Presentacion Falla Plaça del Sol 2010
30 Nov
martuski martuski ha dejado un comentario para PATRI 29 Nov

Falles de Sagunt te lo trae Falles de Sagunt © 2009 Reportar un problema | Comentarios | Privacidad | Términos de servicio

¡Riega la voz! Consigue tu propia Falles de Sagunt insignia