Por favor verifica la configuracion de tu navegador o contacta a el administrador de tu sistema.
Ordenar por:
Como dice Chelo muchas gracias por tenernos informados nos gusta leer que va mejorando y que sepa que los que lo apreciamos estamos pendientes de el besos para el, Angeles y familia mucho animo
Añadió un post 26 Dec 2009
FELICIDADES PONXO espero que el año proximo podamos todos celebrar tu cumpleaños en casa y de fiesta que los niños y los menos niños te hechamos mucho d menos estos dias que se avecinan y creo que ... Continue
Añadió un post 16 Dec 2009
Gracias Carmen por tu informacion las ultimas noticias no eran muy buenas pero ahora que parece que ya saben de donde biene su fiebre ,podra poco a poco ir recuperandose sabemos como es y que la ge... Continue
Añadió una respuesta 26 Nov 2009
Hoy ha sido la inauguracion de nuestra semana cultural y antes de empezar el acto nuestro presidente ,Amado ha tenido unas palabras para decirnos como te encontrabas y los progresos que habian en t... Continue
Añadió un post 14 Nov 2009
Es grato leer que nuestro amigo Ponxo esta en mejor situacion y que pronto podremos ,disfrutar de el animo y sigue te estamos esperando un saludo para Angeles y todos sus familiares y falla gracias... Continue
Añadió un post 13 Nov 2009
Creo que hemos entrado en la dinamica pasotil vemos que poco o casi nada importa recuerdo que antiguamente el contacto entre las comisiones era debido a la union entre sus representantes ,que la tr... Continue
Añadió un post 11 Nov 2009
hacia tiempo que no entraba aqui me imagine que alguien habria abierto un discusion ,sobre Ponxo y no queria dejar pasar esta oportunidad ,para expresar desde aqui mi apoyo hacia ese gran fallero y... Continue
Añadió un post 11 Nov 2009
Hoy se han reunido los delegados de incidencias y en tema esta zanjado ahora,cada comision afectada que pida explicaciones y las soluciones tomadas a sus respectivos Presidentes
Añadió un post 28 Apr 2009
Como Teresa ,estoy leyendo esto por primera vez y alucino queria mantenerme al margen de esta polemica pero por mis años en el mundo de las fallas voy a dejar esto ¿creeis que esto es la primera ve... Continue
Añadió un post 26 Apr 2009
Ponxo hay en una cosa que no estoy de acuerdo contigo tu,junto con otros muchos quizas ya no seais Presidentes.....pero ellas....las FFMM lo seran hasta la proclamacion de las FFMM del 2010 jajajaj... Continue
Añadió un post 3 Apr 2009
Falles de Sagunt
creó esta red social en Ning.
Falles de Sagunt te lo trae Falles de Sagunt © 2010 Reportar un problema | Comentarios | Privacidad | Términos de servicio
¡Riega la voz! Consigue tu propia Falles de Sagunt insignia