Por favor verifica la configuracion de tu navegador o contacta a el administrador de tu sistema.
Ordenar por:
Todas las palabras se quedan cortas para decir lo que es nuestro gran amigo Ponxo. Te queremos muchisimo y sabemos que este gran susto va a ser superado, porque eres una persona muy muy fuerte. Ani... Continue
Añadió un post 13 Nov 2009
Hola guapo me ha pasado como ha rebeca leyendo tus palabras me has hecho llorar, y se me han puesto los pelos de gallina. A ti si que hay que darte las gracias, ya que eres una persona excepcional ... Continue
Añadió un post 7 Apr 2009
Gracias Richy por tus palabras y apoyo
Añadió una respuesta 3 Mar 2009
Teneis razon estamos teniendo unos actos pasados por agua pero esperemos que para fallas el tiempo nos acompañe llevaremos los huevos a las clarisas
Añadió un post 3 Mar 2009
Los premios es lo que menos importancia tiene , lo importante es que disfrutemos todos juntos de nuestras fiestas josefinas y que el tiempo nos acompañe
Añadió un post 23 Feb 2009
En la Mare Nostrum ya sabes que tienes dos amigos para siempre, xq gente como tu por desgracia queda muy poca, eres fenomenal y como siempre te digo muchisimas gracias por todo
Añadió un post 15 Feb 2009
Ha sido un placer conocerte, sabes que David y yo te estamos muy agradecidos por todo y espero que nuestra amistad perdure, tu si que eres la leche y ya sabes que nos tienes para lo que quieras.
Añadió un post 27 Jan 2009
Falles de Sagunt
creó esta red social en Ning.
Falles de Sagunt te lo trae Falles de Sagunt © 2010 Reportar un problema | Comentarios | Privacidad | Términos de servicio
¡Riega la voz! Consigue tu propia Falles de Sagunt insignia