Hola, necesitas tener JavaScript habilitado para usar esta red.

Por favor verifica la configuracion de tu navegador o contacta a el administrador de tu sistema.

Falles de Sagunt

Falles de Sagunt, i ara qué?

Discusiones de Carlos (39)

Nuestro querido Ponxo

Ponxo, Paquito, ¿que te voy a decir yo que no te hayan dicho ya? Un 10 como fallero, pero es que como persona rompes los baremos, chaval. Sólo puedo decirte que, de mi parte y de la de toda la Dr. ... Continue

Añadió un post 12 Nov

4ª NIT DE L'OLLA

Toni, ya he hablado con Rebeca, que es quien las hizo, y te las enviará ella. De todas formas, si puedo conseguir alguna más, te la enviaré también. Saludos y muchas gracias.

Añadió una respuesta 27 Oct

4ª NIT DE L'OLLA

Bueno, amigos y amigas de todas las fallas de Junta Fallera de Sagunt: ante todo, daros a todos los que estuvisteis (la mayoría presidentes y falleras mayores) las gracias por compartir con nosotro... Continue

Añadió un post 26 Oct

4ª NIT DE L'OLLA 3 contestaciones 

Amigos del foro, comunicaros a todos que un año más la Falla Dr. Palos vamos a celebrar la ya tradicional "Nit de L'Olla", en la que habrá risas, espectáculo, cena y, sobre todo, muy buen rollito, ... Continue

Comenzó esta discusión. Última respuesta de Carlos 27 Oct.

La elegancia hecha fallera. 13 contestaciones 

Estoy viendo todos estos días las reacciones tras la elección de Pilar y de Isabel como Falleras Mayores de nuestra Junta Fallera de Sagunt, y creo que ha llegado el momento de reconocer abiertamen... Continue

Comenzó esta discusión. Última respuesta de Rebeca 16 Jun.

Enhorabuena a Isabel y Pilar

Igualmente, enhorabuena a las dos desde Dr. Palos.

Añadió un post 19 May

Historia

Jose, el ingenio y gracia de tercera en fallas grandes es para Dr. Palos. Saludos y... a seguir currando.

Añadió una respuesta 11 May

Falla La Victoria Primer Premio Sección Primera

Y además no podrían aparecer actas sin puntuar, como este año. Habría más transparencia. Buena idea, Lorena.

Añadió una respuesta 29 Apr

Falla La Victoria Primer Premio Sección Primera

Minerva, no se si has visto las actas. Por tu comentario deduzco que no, porque en ellas se ve claramente que el error viene precisamente por la suma de los puntos que hace el jurado, con lo cual s... Continue

Añadió una respuesta 29 Apr

ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS

Víctor, ¿esta pregunta va en serio? ¿Tú piensas que este año eres presidente de una asociación que realmente genera malestar y problemas a los vecinos? Creo que donde piensen así, ya pueden ir "cha... Continue

Añadió una respuesta 23 Apr

RSS

Sobre Falles de Sagunt

Última actividad

Rebeca Rebeca ha respondido a la discusión Nuestro querido Ponxo Hace 4 horas
EsTeFi EsTeFi ha añadido 5 fotos. Ver fotos
presentacio201062 presentacio201068 presentacio201097 presentacio201098
Hace 9 horas
MARTITA MARTITA ha añadido 7 fotos. Ver fotos
en la presentacion pilar ofrenda todas!!
Hace 10 horas
MARTITA MARTITA ha dejado un comentario para Lidia Hace 10 horas
pepa tom pepa tom ha respondido a la discusión Nuestro querido Ponxo hace 1 día
bypol bypol ha respondido a la discusión Nuestro querido Ponxo hace 1 día
CARMEN CARMEN ha respondido a la discusión Nuestro querido Ponxo hace 1 día
Raquel Pérez Raquel Pérez ha dejado un comentario para Carlos hace 1 día
pepa tom pepa tom's ha cambiado el perfil 6 Dec
Lidia Lidia ha dejado un comentario para Rebeca 5 Dec
Rebeca Rebeca ha dejado un comentario para Lidia 4 Dec

Falles de Sagunt te lo trae Falles de Sagunt © 2009 Reportar un problema | Comentarios | Privacidad | Términos de servicio

¡Riega la voz! Consigue tu propia Falles de Sagunt insignia