Por favor verifica la configuracion de tu navegador o contacta a el administrador de tu sistema.
Ordenar por:
Ponxo, Paquito, ¿que te voy a decir yo que no te hayan dicho ya? Un 10 como fallero, pero es que como persona rompes los baremos, chaval. Sólo puedo decirte que, de mi parte y de la de toda la Dr. ... Continue
Añadió un post 12 Nov
Toni, ya he hablado con Rebeca, que es quien las hizo, y te las enviará ella. De todas formas, si puedo conseguir alguna más, te la enviaré también. Saludos y muchas gracias.
Añadió una respuesta 27 Oct
Bueno, amigos y amigas de todas las fallas de Junta Fallera de Sagunt: ante todo, daros a todos los que estuvisteis (la mayoría presidentes y falleras mayores) las gracias por compartir con nosotro... Continue
Añadió un post 26 Oct
Amigos del foro, comunicaros a todos que un año más la Falla Dr. Palos vamos a celebrar la ya tradicional "Nit de L'Olla", en la que habrá risas, espectáculo, cena y, sobre todo, muy buen rollito, ... Continue
Estoy viendo todos estos días las reacciones tras la elección de Pilar y de Isabel como Falleras Mayores de nuestra Junta Fallera de Sagunt, y creo que ha llegado el momento de reconocer abiertamen... Continue
Igualmente, enhorabuena a las dos desde Dr. Palos.
Añadió un post 19 May
Jose, el ingenio y gracia de tercera en fallas grandes es para Dr. Palos. Saludos y... a seguir currando.
Añadió una respuesta 11 May
Y además no podrían aparecer actas sin puntuar, como este año. Habría más transparencia. Buena idea, Lorena.
Añadió una respuesta 29 Apr
Minerva, no se si has visto las actas. Por tu comentario deduzco que no, porque en ellas se ve claramente que el error viene precisamente por la suma de los puntos que hace el jurado, con lo cual s... Continue
Añadió una respuesta 29 Apr
Víctor, ¿esta pregunta va en serio? ¿Tú piensas que este año eres presidente de una asociación que realmente genera malestar y problemas a los vecinos? Creo que donde piensen así, ya pueden ir "cha... Continue
Añadió una respuesta 23 Apr
Falles de Sagunt
creó esta red social en Ning.
Falles de Sagunt te lo trae Falles de Sagunt © 2009 Reportar un problema | Comentarios | Privacidad | Términos de servicio
¡Riega la voz! Consigue tu propia Falles de Sagunt insignia