Por favor verifica la configuracion de tu navegador o contacta a el administrador de tu sistema.
Ordenar por:
ESTA SEMANA EN FORMULA FALLERA FALLA ELS VENTS FALLA GILET Y ACTUALIDAD FALLERA.....
Añadió un post 5 Dec
me podre en contacto con vosotros para que vengais al progama e incluso no decarto el acer en en conectar en directo desde el belen viviente vale me podre en contacto con vosotros y gracias
Añadió un post 4 Dec
plaza del sol i gilet y sus respectivas comisiones perdonarme pero perdi los papeles por el estudio i no pude comentar vuestas presentaciones este miercoles lo hare lo prometo....besos y saludos
Añadió una respuesta 4 Dec
y tambien pedir disculpas si alguna informacion esta mal contrastada era mi primer dia i estaba nervioso pero creo qe salio bien yo me esperaba algo peor no oimos los miercoles 93.8
Añadió un post 3 Dec
estoy interesado si podeis concretar la hora por fabor para transmitirlo en formula fm la radio del camp de morvedre en nuestro programa formula fallera
Añadió un post 3 Dec
ya tenemos el programa de ayer en nuestra web www.formula.fm tanto de la taronja i montiver quien no pudo ya puede acerlo muxas gracias alas 2 comisiones
Añadió una respuesta 3 Dec
el proximo miercoles mas actualidad ablaremos de la presentaciones de este finde semana i de las realizadas plaza del sol y gilet ya pondre todos los invitados qe vendran al programa ...... gracia... Continue
Añadió un post 2 Dec
ESTA SEMANA TENDREMOS FALLA LA TARONJA FALLA NOU MONTIVER TAMBIEN ABLAREMOS DE LAS PRESENTACIONES DE LA FALLA PLAZA DEL SOL Y GILET NUESTRO PROGRAMA SERA DEDICADO A PONXO NESTRO GRAN AMIGO QE SE V... Continue
Añadió un post 30 Nov
muxisimas gracias mui pronto me pondre en contacto con vosotros vale
Añadió un post 29 Nov
muxas gracias hugo estaremos en contacto aunqe el 2 de diciembre arranca el programa por qe tenemos qe empezar ya si no se nos pasa el arroz jajajaja qiero qe paseis todos durante todo el año por l... Continue
Añadió un post 28 Nov
Falles de Sagunt
creó esta red social en Ning.
Falles de Sagunt te lo trae Falles de Sagunt © 2009 Reportar un problema | Comentarios | Privacidad | Términos de servicio
¡Riega la voz! Consigue tu propia Falles de Sagunt insignia