Por favor verifica la configuracion de tu navegador o contacta a el administrador de tu sistema.
Ordenar por:
Mucha suerte esta tarde con tu primer programa. Tranquilo y al toro! JA JA JA
Añadió una respuesta 2 Dec 2009
Hola Carlos! ¿Me podrías enviar fotografías del acto para así poder darlo en la sección de breves de mi programa Extra Faller? La dirección es extra.faller@tele7tv.es Gracias!!
Añadió una respuesta 27 Oct 2009
Yo sí que espero que tú vuelvas a disfrutar este año como el pasado. Un besazo
Añadió una respuesta 10 Sep 2009
Falla Luis Cendoya: sábado 19 de septiembre a las 20 horas Falleras Mayores: Paula Mª Solaz Gil y Ana Amparo Candel Igual Presidentes: Pablo Navarro Florez y Amado Vicente García
Añadió un post 2 Sep 2009
Este comentario me parece ofensivo y una falta de respeto a la persona que lo ha abierto. Aquí nadie acusa a nadie y si quieres insultar a alguna persona perteneciente a este grupo se hace en otros... Continue
Añadió una respuesta 13 Mar 2009
Enhorabuena a las cuatro comisiones! Es todo un hito en la historia de las fallas de Sagunto que cuatro comisiones reciben uno de estos premios de la Conselleria, para mí fue un subidón poder escri... Continue
Añadió un post 10 Mar 2009
Y si le preguntas a Victoria Liceras, presidenta de los indumentarias valencianos, también te dirá que era originario del siglo XIX, que nosotros en el progama de la tele lo hemos hecho. Además pun... Continue
Añadió una respuesta 26 Feb 2009
No pasa nada...para eso estamos
Etiquetada: faqs
Añadió una respuesta 10 Feb 2009
Tanto la charla de Vives y Marí como la de los locales festeros es en el Consell Agrari a las 20 horas. La primera es el jueves y la segunda el miércoles.
Añadió una respuesta 10 Feb 2009
Los presidentes tienen este itinerario desde hacer aproximadamente tres semanas....el pasado martes simplemente se atrasó el horario de esta noche porque al final no se va a Fundació Bancaixa
Añadió una respuesta 6 Feb 2009
Falles de Sagunt
creó esta red social en Ning.
Falles de Sagunt te lo trae Falles de Sagunt © 2010 Reportar un problema | Comentarios | Privacidad | Términos de servicio
¡Riega la voz! Consigue tu propia Falles de Sagunt insignia