Por favor verifica la configuracion de tu navegador o contacta a el administrador de tu sistema.
Ordenar por:
Menuda currada, animo y cuando lo tengas actualizado a 2009 lo dices ¿ok?.
Añadió una respuesta 4 May 2009
Victor creo que como Presidente has hecho el mejor comentario posible. Enhorabuena
Añadió una respuesta 29 Apr 2009
Animo, y a currar, que los comienzos son siempre duros.
Añadió una respuesta 25 Apr 2009
Carlos, en principio yo estoy hablando de actividades no relacionadas con las Fallas. Por ejemplo, un encuentro de amigos de ELVIS en el que se requiera cortar una calle y prolongarlo de madrugada ... Continue
Añadió una respuesta 23 Apr 2009
Si miramos hacia el pasado se puede apreciar claramente que las actividades dentro de las comisiones falleras han ido evolucionando. Hemos pasado de centrar nuestra actividad en el monumento a llen... Continue
Comenzó esta discusión. Última respuesta de victor 23 Apr 2009.
Ok, rectifico y me quedo con tu frase "lo demás no tiene porqué ser prescindible. Simplemente puede ser complementario". Efectivamente todo es complementario. Creo que con pregunta final se abre un... Continue
Añadió una respuesta 21 Apr 2009
Carlos tu planteamiento es respetable, pero bajo mi punto de vista es erroneo. Creo que los falleros debemos ofrecer Falla y debemos inculcar a los mas jovenes que lo mas importante es el monumento... Continue
Añadió una respuesta 21 Apr 2009
Miriam puedo entender tu cabreo, pero no comparto en nada tu opinion. Si como tu dices existiera una mano negra ten por seguridad que no se publicarian los resultados de las votaciones. Me decanto ... Continue
Añadió un post 21 Apr 2009
Fernando, creo que es importante recalcar que el monumento debe ser siempre el referente de nuestra actividad, por lo que debo darte la razon en casi todo lo que dices. Entiendo que el volumen no d... Continue
Añadió un post 21 Apr 2009
El resultado de un congreso es un REGLAMENTO que debe estar obligatoriamente compuesto de articulos. Estos articulos deben tener una estructura lo suficientemente clara para que luego pueda ser apl... Continue
Añadió una respuesta 2 Feb 2009
Falles de Sagunt
creó esta red social en Ning.
Falles de Sagunt te lo trae Falles de Sagunt © 2010 Reportar un problema | Comentarios | Privacidad | Términos de servicio
¡Riega la voz! Consigue tu propia Falles de Sagunt insignia