Hola, necesitas tener JavaScript habilitado para usar esta red.

Por favor verifica la configuracion de tu navegador o contacta a el administrador de tu sistema.

Falles de Sagunt

Falles de Sagunt, i ara qué?

Magui DAR LAS GRACIAS A TODOS POR EL DIA DE AYER(ELECCION FFMM2009)

Mi mas sincera enhorabuena por el acto de ayer sabado" la eleccion de FFMM Sagunto 2009" y miles de gracias por haberme dado la oportunidad de ser candidata a fallera mayor de Sagunto y pasar un dia tan especial como el que vivi junto a mis 3 compañeras,ENHORABUENA a junta por el trato tan exquisito y a toda la gente que colaboro y puso su granito de arena.Enhorabuena a Angelita y Ana,disfrutad!
Lo seguire intentando,con mucha fuerza y muchas ganas de cumplir el sueño de ser Fallera Major de Sagunto.

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

estas palabras te honran!!! gracias a ti por ser como eres! mucha suerte en todo!

Responde a esto

Hola Magui!!!!!!!!! Soy tu compañera de reparto, jeje! Estoy de acuerdo contigo, fue un día muy especial en el que compartimos muchos nervios, pero también muy buenos momentos que nunca olvidaremos ninguna de las 4. En cuanto al trato que nos dieron no se puede pedir más, XAPÓ. Yo tambien quería darles mi mas sincera enhorabuena a Angelita y a Ana.
Al igual que tu lo seguiré intentando, porque ante una ilusión nunca hay que rendirse. Para mi ser Fallera Mayor de Sagunto, es como bien dije en mi discurso: UN SOMNI A FER REALITAT!!!!!!!

Un bes

Responde a esto

mis pensamientos son totalmente ciertos.... MERECEIS TODAS LO MEJOR!!! SUERTE!!! GRACIAS POR SER COMO SOIS!

Responde a esto

Enhorabuena a vosotras!!! A las cuatro candidatas. Yo tuve la oportunidad de estar un ratito con todas vosotras y se os notaba las ganas y la ilusión que teníais por representar a las Fallas de Sagunto. Fue un acto muy bonito y muy especial para todas vosotras, en Junta trabajamos por ello y espero que así lo hayáis vivido. También quiero darle la enhorabuena a Ana y Ángeles así como a Magui y Yolanda por su buena actuación, y seguid intentándolo que antes o después los sueños se cumple. Un besazo a las cuatro!!!

Responde a esto

Desde luego que hay que seguir intentandolo y luchar por ese sueño, yo salí a la tercera y nunca me dí por vencida, ha valido la pena, sin duda. El día de la elección del año pasado también recibimos un trato maravilloso, tanto por parte del jurado, como de la junta. Como ya he dicho mucho ánimo y nunca perdais esa pasión por las fallas!!! Besitos

Responde a esto

No cabe la menor duda que las gracias hay que darselas a las cuatro candidatas. Puedo deciros como "espectadora" privilegiada que soy del acto que las cuatro tuvisteis un comportameitno absolutamente ejemplar, educado, cortes entre vosostras, con el jurado, con todos los miembros de junta.....desde el día anterior cuando os reunimos para comentaros el desarrollo del acto, hasta el final.
Habeis sido unas perfectas embajadoras y habeis demostrado que cualidades debe poseer una candidata ideal, creo que se lo pusisteis francamente dificil al jurado.
Es triste que solo una pueda ser la elegida, pero ya os lo dije personalmente a cada una de vosotras tanto el viernes, como el sábado, sois mujeres de tremenda belleza física, jóvenes y sobre todo muy falleras, asi es que ya sabeis, al próximo año, habrá una nueva oportunidad.
Y entre tanto disfrutas de la fiesta y del honor de haber dido unas magnificas candidatas y la valentía de habar salido ante el munfo fallero a decir que estais ahi cargadas de ilusión.
Lo dicho, ¡ánimo y ya queda menos para el próximo año! un beso para las cuatro, enhorabuena a las cuatro; y las dos elgidas disfrutad de cuanto se inició para vosotras ese día y a Magui y a Yolanda hay que seguir ahi con vuestro temperamente y alegría.

Responde a esto

Mi más sincera enhorabuena a las cuatro, deciros que le sabado dejasteis bean alto el liston. Me encanto haber compartido con vosotras esos momentos de tanta emoción, creo que ha sido una bonita experiencia para todos. Felicitar a las que van a ser nuestras nuevas maximas representantes: Angeles y Ana; que seguro que van a disfrutar muchisimo de todo lo que les espera.
Y a Magui y a Yolanda, que esa en la actitud chicas. Nunca dejeis de luchar por un sueño.
Felicidades a todas.

Responde a esto

envidiable l'actitud...un 10!

Responde a esto

Yo no he sido candidata, pero lo he vivido muy cerca. Soy Bea, la hermana de Angeles y os puedo decir, que mi hermana, que como todos sabeis fue candidata el año pasado, nos comento entonces que el dia fue EXTRAORDINARIO, y que el trato que recibio por parte de todos (miembros de junta y jurado) fue BUENISIMO. De la eleccion de este año, que os puedo decir? Ella dice que el acto, igual este año que el año pasado, han sido INOLVIDABLES, porque en las dos ocasiones las trataron como reinas, sin todavia serlo.
Animo a Magui y Yolanda a que vuelvan a intentarlo al año que viene, porque mi hermana despues de pasar dos intentos, pensaba que no lo conseguía y por fin, a la tercera la vencida!! Os aseguro que vale la pena pasar todos esos nervios, porque en mi casa solo hemos vivido el dia de la elección, y hemos coincidido todos en lo mismo, la llamada de telefono, compensa los momentos malos.

Responde a esto

Desde luego y, al igual, que muchos de los que han contestado, mi opinión es que todas mereciais haber sido elegidas.
En primer lugar, dar la enhorabuena tanto a Angelita como a Ana. Os aseguro que no os vais a repentir nunca. Vais a vivir un año dificil de olvidar. Un año especial, único, inmejorable, pero sobre todo, vais a conocer a gente estupenda. No me gusta dar consejos pero os recomiendo que vivais cada momento, cada acto, cada minuto, porque el tiempo pasa muy deprisa. Un beso a las dos.
Por otra parte, decirle al resto de candidatas, es decir, tanto a Magui como a Yolanda, que estuvisteis a la altura de las circunstancias, que no perdais la ilusión y que os quiero ver al año que viene. Un beso.
Por último decir, que yo tuve la suerte o la desgracia de salir elegida por sorteo. Digo suerte porque, evidentemente, un sorteo me dio la posibilidad de poder representar a todos y cada uno de los falleros y falleras del Camp de Morvedre, todo un honor para una fallera "de pura cepa" como yo. Pero desgracia porque me hubiera encantado poder vivir un acto tan emotivo, emocionante y bonito como es el de la elección de nuestras máximas representantes. Por ello, desde el cargo que ocupo en la Junta Fallera de Sagunto, haré todo lo posible para que actos como este, sean cada año más relevantes.
Solo me queda una última cosa, animar a todas aquellas niñas y mujeres a que participen de esta elección. Les animo a vivir una experiencia única, les animo a optar a representar a esta gran familia fallera que formamos todos los falleros y falleras de nuestra comarca.

Responde a esto

• 1
  • 2

RSS

Sobre Falles de Sagunt

Última actividad

bypol bypol ha empezado una discusión llamada Cabalgata Reyes 2010 Núcleo Histórico Hace 3 horas
Jenny Jenny ha respondido a la discusión Nuestro querido Ponxo Hace 16 horas
Paquita Paquita ha dejado un comentario para Richy Hace 18 horas
ivan ivan ha añadido un video: cabalgata reyes 2010 falla xurruca
cabalgata reyes 2010 falla xurruca
hace 1 día
ivan ivan ha añadido 7 fotos. Ver fotos
cabalgata reyes 2010 cabalgata reyes 2010 carroza cabalgata reyes 2010 falla xurruca 1 cabalgata reyes 2010 falla xurruca 2
hace 1 día
Isabel Isabel ha añadido 2 fotos. Ver fotos
En expochobe con la F.M.I de Valencia En expoxhobe co las F.F.M.M de Valencia
2 Jan
edu_ edu_'s ha cambiado el perfil 2 Jan
Richy Richy ha dejado un comentario para Paquita 2 Jan
Paquita Paquita ha dejado un comentario para ponxo 1 Jan
pepa tom pepa tom ha dejado un comentario para ponxo 1 Jan
edu_ edu_ ha empezado una discusión llamada feliz 2010 31 Dec 2009
vicente vicente ha respondido a la discusión Nuestro querido Ponxo 26 Dec 2009
Rebeca Rebeca ha respondido a la discusión Nuestro querido Ponxo 26 Dec 2009
Toni Fresno Toni Fresno ha respondido a la discusión Nuestro querido Ponxo 26 Dec 2009
Chelo Chelo ha respondido a la discusión Nuestro querido Ponxo 25 Dec 2009
CARMEN CARMEN ha respondido a la discusión Nuestro querido Ponxo 25 Dec 2009
Paquita Paquita ha respondido a la discusión Nuestro querido Ponxo 23 Dec 2009
CARMEN CARMEN ha respondido a la discusión Nuestro querido Ponxo 23 Dec 2009
CARMEN CARMEN ha respondido a la discusión Nuestro querido Ponxo 23 Dec 2009

Falles de Sagunt te lo trae Falles de Sagunt © 2010 Reportar un problema | Comentarios | Privacidad | Términos de servicio

¡Riega la voz! Consigue tu propia Falles de Sagunt insignia