Hola, necesitas tener JavaScript habilitado para usar esta red.

Por favor verifica la configuracion de tu navegador o contacta a el administrador de tu sistema.

Falles de Sagunt

Falles de Sagunt, i ara qué?

Falles de Sagunt Suggerències i propostes per a millorar la xarxa social...

ja sabeu totes les suggerències que cregau...totes... alé!

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

como debo agregarme al grupo de mi falla por favor!!

Responde a esto

Quan entres en el grup de la teua falla, apareix en la part de baix "Join..." i ja esta! ejejej!

Responde a esto

gracies germanet!!!!

Responde a esto

dividir por ideas/partes.... todo estructurado es una genial idea... enhorabuena germanet!!!

Responde a esto

Cuando participamos nuestros escritos quedan identificados, de alguna forma, con quien efectua el comenmtariop, debajo del escudo de la junta no aparece el remitente, ni los perfiles de quien escriben, creo se tendria que solucionar este tema, pues de lo contrario puede parecer que los unos escribimos y Junta es el censor.

Responde a esto

Hola Miguel, partiendo de la base de que esta red Social no ha sido creada por junta fallera de sagunt, podemos afirmar que junta no censura este foro, otra cosa es la utilización del escudo de la junta para darle mayor importancia, si el problema es este cambiaremos la imagen del administrador separandola totalmente de la imagen de junta fallera de sagunto.

En este "foro" hay más de un administrador, y cada administrador puede cancelar / censurar discusiones o usuarios... en un principio no pensamos que sea necesario esperamos que todo el mundo participe correctamente...pero nunca se sabe!

ahora nos toca buscar un imagen diferente a FALLES DE SAGUNT... alguna propuesta?

Responde a esto

Como miembro de esta junta directiva agradezco enormemente la aclaración, que yo ya conocía, pero me parece genial que se inserte en este foro, a fin de que no existan suspicacias, ni interpretaciones "extrañas" de la labor de la junta en cuanto a este foro donde estamos inscritos, una buena parte de los miembros que la integramos, pero a título de falleros, que lo somos y obviamente con toda la capacidad del mundo para emitir nuestras opiniones.

Estoy absolutamente convencida, y satisfecha de la libertad con la que en los ultimos años se han tratado todos los temas en la junta, sin cortapisas, ni censuras de ningún tipo, más que el respeto a las personas, y así debe seguir siendo. Insisto agradezco la indicación por su caracter general.

En cuanto a la imágen iba a proponer que fuera el cartel anunciador de las fallas, por ejemplo, pero para evitar cualquier tipo de asociación de ideas, propondría una imagen neutrísima para identificar al administrador que aprovecho para decir que desde mi punto de vista está realizando un muy buen trabajo.

Responde a esto

Hola Rosario y resto de gente de esta "discusión"!!!

pues nada a partir de ahora la imagen del "CENSOR" sera la mia, voy a intervenir como administrador, el usuario FALLES DE SAGUNT lo dejaremos para poner noticias en el blog y realizar comunicados de caracter general, asi que a partir de ahora el usuario Albert Llueca, junto a los otros administradores, Antonio, seremos los que pondremos la cara para salir al frente de posibles problemas, que como diré mañana en Tele7, creo que si aparecen serán pocos y que entre nosotros nos arreglaremos...

espero no hacer valer la autoridad!! jejeje!!!

Sort i feu bondat!!!

Responde a esto

Novament gràcies per les aclaracions, que com he dit abans, per el meu cas no calía. En qualsevol cas, reitere la meua enhorabona per l´idea, pel treball i anim¡ que ho feu molt be.

Responde a esto

No se si es a ti a quien me tengo que dirigir.
Tengo una sugerencia, para quien corresponda ¿se podria incluir un corrector de ortografia? Tal vez ya esta y yo (y muchos, muchos, muchos no los sabemos utilizar). La verdad es que queda bastante mal, las faltas de ortografia, algunas "graves" que se ven en los comentarios.
Siento la impertinencia, pero "cuando las cosas quedan escritas, quedan para siempre". Gracias por tu atencion

Responde a esto

• 1
  • 2

RSS

Sobre Falles de Sagunt

Última actividad

bypol bypol ha empezado una discusión llamada Cabalgata Reyes 2010 Núcleo Histórico Hace 29 minutos
Jenny Jenny ha respondido a la discusión Nuestro querido Ponxo Hace 13 horas
Paquita Paquita ha dejado un comentario para Richy Hace 14 horas
ivan ivan ha añadido un video: cabalgata reyes 2010 falla xurruca
cabalgata reyes 2010 falla xurruca
hace 1 día
ivan ivan ha añadido 7 fotos. Ver fotos
cabalgata reyes 2010 cabalgata reyes 2010 carroza cabalgata reyes 2010 falla xurruca 1 cabalgata reyes 2010 falla xurruca 2
hace 1 día
Isabel Isabel ha añadido 2 fotos. Ver fotos
En expochobe con la F.M.I de Valencia En expoxhobe co las F.F.M.M de Valencia
2 Jan
edu_ edu_'s ha cambiado el perfil 2 Jan
Richy Richy ha dejado un comentario para Paquita 2 Jan
Paquita Paquita ha dejado un comentario para ponxo 1 Jan
pepa tom pepa tom ha dejado un comentario para ponxo 1 Jan
edu_ edu_ ha empezado una discusión llamada feliz 2010 31 Dec 2009
vicente vicente ha respondido a la discusión Nuestro querido Ponxo 26 Dec 2009
Rebeca Rebeca ha respondido a la discusión Nuestro querido Ponxo 26 Dec 2009
Toni Fresno Toni Fresno ha respondido a la discusión Nuestro querido Ponxo 26 Dec 2009
Chelo Chelo ha respondido a la discusión Nuestro querido Ponxo 25 Dec 2009
CARMEN CARMEN ha respondido a la discusión Nuestro querido Ponxo 25 Dec 2009
Paquita Paquita ha respondido a la discusión Nuestro querido Ponxo 23 Dec 2009
CARMEN CARMEN ha respondido a la discusión Nuestro querido Ponxo 23 Dec 2009
CARMEN CARMEN ha respondido a la discusión Nuestro querido Ponxo 23 Dec 2009

Falles de Sagunt te lo trae Falles de Sagunt © 2010 Reportar un problema | Comentarios | Privacidad | Términos de servicio

¡Riega la voz! Consigue tu propia Falles de Sagunt insignia