Hola, necesitas tener JavaScript habilitado para usar esta red.

Por favor verifica la configuracion de tu navegador o contacta a el administrador de tu sistema.

Falles de Sagunt

Falles de Sagunt, i ara qué?

Falles de Sagunt Nom a la Revista de Falles de Sagunt...

Que penseu? quin nom seria l'ideal?

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Seguint les normes publicades, el meu president ja va entregar, en la reunió del passat dia16, la meua proposta amb el nom de “El Masclet Faller”

Miguel A. Alegria

Responde a esto

Seguint les normes publicades, el meu president ja va entregar, en la reunió del passat dia16, la meua proposta amb el nom de “El Masclet Faller”

El per que del nom és clar, és el nom de la nostra recompensa, la recompensa que instituïsc Junta Fallera de Sagunt

Responde a esto

sòc albert llueca.... a mi magrada una... "La Castanyà" satira 100%

Responde a esto

"La DolÇaina del Port" no se si s´escriu així XD

Responde a esto

Buena iniciatica chicos colaborando con JFS, a través de Falles de Sagunt.Recordad que en las bases indica que tenéis que hacer llegar a vuestro presi los nombres. Aquí no tienen validez institucional... lo dicho... ÁNIMO..... Y PON EL NOMBRE A TÚ REVISTA.

Responde a esto

que vos va pareixer la revista?

Responde a esto

Hola. Sòc Ana, dàtil de La Palmera, i crec que una bona proposta es la que diu Albert Llueca ("LA CASTANYA. Sátira 100%), i fer una revista de base satírica seria una prolongaciò de "L'ESPERIT FALLER" (proposta que també faig jo). En el cas de no eixir la seua proposta, crec que fer una secciò satírica 100% pot ser una idea estupenda.

Responde a esto

Hola. Una pregunta. Estoy interesada en participar en el concurso pero quiero saber como debo presentar mi propuesta. ¿En un sobre con mis datos dentro y el nombre propuesto escrito en el sobre? ¿Mis datos y mi propuesta todo junto dentro del sobre? En las bases no lo explica y necesitaria saberlo. Gracias, y un saludo a todos.

Responde a esto

Hola Alicia. Para presentar tu propuesta tienes que entregarle a tu presidente un sobre con dos papeles en el interior: en uno de ellos tus dos propuestas (o una) y en la otra tus datos: nombre y apellidos, falla y número de censo. Gracias

Responde a esto

Muchas muchas gracias.....

Responde a esto

• 1
  • 2

RSS

Sobre Falles de Sagunt

Última actividad

Rebeca Rebeca ha respondido a la discusión Nuestro querido Ponxo Hace 4 horas
EsTeFi EsTeFi ha añadido 5 fotos. Ver fotos
presentacio201062 presentacio201068 presentacio201097 presentacio201098
Hace 9 horas
MARTITA MARTITA ha añadido 7 fotos. Ver fotos
en la presentacion pilar ofrenda todas!!
Hace 9 horas
MARTITA MARTITA ha dejado un comentario para Lidia Hace 9 horas
pepa tom pepa tom ha respondido a la discusión Nuestro querido Ponxo hace 1 día
bypol bypol ha respondido a la discusión Nuestro querido Ponxo hace 1 día
CARMEN CARMEN ha respondido a la discusión Nuestro querido Ponxo hace 1 día
Raquel Pérez Raquel Pérez ha dejado un comentario para Carlos hace 1 día
pepa tom pepa tom's ha cambiado el perfil 6 Dec
Lidia Lidia ha dejado un comentario para Rebeca 5 Dec
Rebeca Rebeca ha dejado un comentario para Lidia 4 Dec

Falles de Sagunt te lo trae Falles de Sagunt © 2009 Reportar un problema | Comentarios | Privacidad | Términos de servicio

¡Riega la voz! Consigue tu propia Falles de Sagunt insignia