Hola, necesitas tener JavaScript habilitado para usar esta red.

Por favor verifica la configuracion de tu navegador o contacta a el administrador de tu sistema.

Falles de Sagunt

Falles de Sagunt, i ara qué?

Albert Llueca Preguntas y Respuestas

Aquí podéis introducir todas esas preguntas sin respuestas que tengáis, como el tema de los playbacks, o cosas / rumores que vayáis escuchando a ver si alguien os lo puede contestar.

Tags: faqs

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Yo tengo una pregunta respecto a una canción Fallera... Sabeis como se llama o de que autor es una canción que dice así: Benviguts a valencia, benviguts a les falles... etc. Suena en muchas presentaciones.Gracias.

Responde a esto

La cancion en cuestion la canta Vicente Ramirez,el que canta " Valencia en fallas" y se titula "BENVINTGUTS A LES FALLES"

Responde a esto

Rectifico mi comentario, la cancion se titula "BENVINGUTS A VALENCIA" el artista es el mismo que te comento en la primera contestacion

Responde a esto

Muchas Gracias

Responde a esto

se qe tele 7 calderona estubo grabando en el teatro romano la exaltacion delas falleras mayores de la comarca dnd podria comprar o encontrar ese video ... alguien lo sabe???

Responde a esto

Puedes acercarte a las instalaciones de Tele 7 Calderona y preguntar por la compra de ese DVD...no sé cuanto podría costarte ya que son dos DVD, pero por preguntar no se pierde nada.

Responde a esto

Tambien está en la television del ayuntamiento de sagunto, en la parte de sociedad

Responde a esto

Si alguien lo mira que diga el precio porque habria más gente que le gustaria tenerlo. Por ejemplo yo, si tengo un rato me acercare. Un saludo.

Responde a esto

El precio de un DVD suelen ser 20 euros, pero al ser dos yo ya no sé cuánto costaría. Además, si hay un grupo de unas 20 personas que lo quieran seguro que sale más económico. Como yo colaboro en esa tele si queréis alguna cosa, decidmelo. Un saludo

Responde a esto

Gracias Antonio

Responde a esto

RSS

Sobre Falles de Sagunt

Última actividad

Toni Fresno Toni Fresno ha respondido a la discusión Nuestro querido Ponxo hace 1 día
CARMEN CARMEN ha respondido a la discusión Nuestro querido Ponxo hace 1 día
maria maria ha dejado un comentario para ponxo hace 1 día
Cristina Cristina ha dejado un comentario para fanny 25 Nov
carmen carmen ha dejado un comentario para vicente 20 Nov

Falles de Sagunt te lo trae Falles de Sagunt © 2009 Reportar un problema | Comentarios | Privacidad | Términos de servicio

¡Riega la voz! Consigue tu propia Falles de Sagunt insignia