Hola, necesitas tener JavaScript habilitado para usar esta red.

Por favor verifica la configuracion de tu navegador o contacta a el administrador de tu sistema.

Falles de Sagunt

Falles de Sagunt, i ara qué?

Albert Llueca que sorpresas habrán en estas fallas 2009?????

quien ganara el 1er premio de las especiales, i de disfraces...i del llibret.... hagan sus apuestas...

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Espero que la sorpresa sea: NORMALIDAD.
Que la gente disfrute y lo pase bien y todos contentos con los premios... ;)

Responde a esto

Yo también espero que disfrutemos las fallas con paz y amor, que estamos todo el año esperandolas y trabajando para que salga todo bien. Y que no haya ningún incidente, vamos que sean unas fallas tranquilitas.

Responde a esto

Esperemos que las sorpresas sean, nervios e ilusion, por todos los dias que vivimos, que nos olvidemos de la dichosa crisis que tambien afectará a las comisiones, que disfrutemos de nuestros amigos de Cecina y que para todos sea unas buenas fallas.

Responde a esto

Que voy a decir yo, indudablemente que sean unas fiestas josefinas increibles y que tod@s recibamos una gran explosión de amor y felicidad aunque no tengamos el plus en el salón. Por cierto que tiene que ver todo esto con esta discusión??? Albert pon orden, jajaja. Un saludo a tod@s.

Responde a esto

Pues porque gane quien gane los premios, esperamos que las fallas sean felices para todos. No se quien ganará el primero de especial, porque he visto los bocetos, pero en vivo y en directo los monumentos cambian bastante. Disfraces lo mismo, haré mis apuestas cuando vea las cabalgatas. En mi falla espero que nos llevemos algún premio de carroza, aunque lo cierto es que cada vez hay más nivel. Y de comparsa también lo vamos a tener dificil, pues hay fallas que dedican mucho tiempo. Como se suele decir que gane el mejor. Y el llibret pues deseo mucha suerte a los que optan a premio, no solo aquí sino en Valencia, sería muy grande que una falla de aquí se volvierá a llevar un primero en Junta Central, ojala!

Responde a esto

Realmente no importa quien gane el qué, qué más da... esperemos que todos los falleros, socios y vecinos en general estén contentos con sus monumentos que es lo importante... que todo salga bien y como habeis apuntado que todo transcurra con normalidad y sorpresas sólo si son positivas... Felices fallas a todos, que hoy han empezado oficialmente...

Responde a esto

espero que una muy importante,que se quite la maldicion de los años terminados en nueve..

Responde a esto

¿Qué maldición es esa? no me asustes

Responde a esto

nenita no sabes cual es la maldicion del nueve¿? jajajjaespero k ya la sepas wapa

Responde a esto

yo recuerdo qe en el 1999 qe fue mi año de presi infanti en el rabal callo un agua impresionante el dia de la crema ......

Responde a esto

RSS

Sobre Falles de Sagunt

Última actividad

martuski martuski ha hecho un comentario sobre la foto Patri y yo (L) Hace 18 horas
martuski martuski ha añadido 2 fotos. Ver fotos
popo Patri y yo (L)
Hace 18 horas
martuski martuski ha hecho un comentario sobre el video Presentacion Falla Plaça del Sol 2010 Hace 19 horas
ivan ivan ha dejado un comentario para patricia contreras lópez hace 1 día
patricia contreras lópez patricia contreras lópez ha hecho un comentario sobre la foto 1900 hace 1 día
patricia contreras lópez patricia contreras lópez ha hecho un comentario sobre la foto 1932 hace 1 día
sandra sandra ha añadido 2 fotos. Ver fotos
irianna y david azahara e irianna
1 Dec
JM JM ha añadido un video: Presentacion Falla Plaça del Sol 2010
Presentacion Falla Plaça del Sol 2010
30 Nov
martuski martuski ha dejado un comentario para PATRI 29 Nov

Falles de Sagunt te lo trae Falles de Sagunt © 2009 Reportar un problema | Comentarios | Privacidad | Términos de servicio

¡Riega la voz! Consigue tu propia Falles de Sagunt insignia