reflexiones de una amante de las fallas desilusionada
Lo primero pedir diculpas a todos los que alguna vez se pudiera haber sentido dolidos por alguna de mis opiniones pero tengo que dejar claro que eran opiniones personales desbinculadas totalmente a la comision de la falla Palmereta,y con las que nunca he querido ofender a nadie .Llevo en Palmereta desde 1981 y he trabajado en ella dejando muchas horas y kilometros en ella por que como muchos sabeis vivo en valencia pero no me ha importado nunca venir para ensayar una obra de teatro, una reunion o cualquier cosa que me necesiraran.Hace tres años pase a formar parte de junta fallera y aqui empezaron mis problemas ,siempre he sabido sobrellebarlos por que hay gente que te hace responsable de todos los problemas o decisiones de junta incluyendo decisiones de jurados,premios y otras cosas de las cuales no he tenido nada que ver.Pero ahora solo por el hecho de expresar mi opinion como amparo piro se han sentido dolidos y esta afectando a mis seres queridos.Por eso me pregunto vale la pena estar en el mundo de las fallas sintiendolas de verdad? Tal vez algunos de vosotro ya habreis pasado por esto y me gutaria que me ayudarais a tomar una decision,por que por primera vez en mi vida me estoy planteando salir del mundo de las fallas,ya que me doy cuenta que muchos que creia amigos ahora me dan la espalda y se que soy tema de conversacion para algunos, cuando yo lo unico que he pretendido dentro de junta fallera es hacer que sea un año inolvidable para las falleras mayores de junta y sus cortes de honor ,ademas de ayudar a mis compañeros en lo que puedo,por ello no he podido estar en muchos actos de mi comision pero tengo que dar las gracias porque me ha permitido conocer todas las comisiones que forman junta fallera y me han hecho sentirme en sus casales como en el mio propio gracias a todos por vuestra cordialidad.
Compartir
-
▶ Responde a esto