Hola, necesitas tener JavaScript habilitado para usar esta red.

Por favor verifica la configuracion de tu navegador o contacta a el administrador de tu sistema.

Falles de Sagunt

Falles de Sagunt, i ara qué?

amparo reflexiones de una amante de las fallas desilusionada

Lo primero pedir diculpas a todos los que alguna vez se pudiera haber sentido dolidos por alguna de mis opiniones pero tengo que dejar claro que eran opiniones personales desbinculadas totalmente a la comision de la falla Palmereta,y con las que nunca he querido ofender a nadie .Llevo en Palmereta desde 1981 y he trabajado en ella dejando muchas horas y kilometros en ella por que como muchos sabeis vivo en valencia pero no me ha importado nunca venir para ensayar una obra de teatro, una reunion o cualquier cosa que me necesiraran.Hace tres años pase a formar parte de junta fallera y aqui empezaron mis problemas ,siempre he sabido sobrellebarlos por que hay gente que te hace responsable de todos los problemas o decisiones de junta incluyendo decisiones de jurados,premios y otras cosas de las cuales no he tenido nada que ver.Pero ahora solo por el hecho de expresar mi opinion como amparo piro se han sentido dolidos y esta afectando a mis seres queridos.Por eso me pregunto vale la pena estar en el mundo de las fallas sintiendolas de verdad? Tal vez algunos de vosotro ya habreis pasado por esto y me gutaria que me ayudarais a tomar una decision,por que por primera vez en mi vida me estoy planteando salir del mundo de las fallas,ya que me doy cuenta que muchos que creia amigos ahora me dan la espalda y se que soy tema de conversacion para algunos, cuando yo lo unico que he pretendido dentro de junta fallera es hacer que sea un año inolvidable para las falleras mayores de junta y sus cortes de honor ,ademas de ayudar a mis compañeros en lo que puedo,por ello no he podido estar en muchos actos de mi comision pero tengo que dar las gracias porque me ha permitido conocer todas las comisiones que forman junta fallera y me han hecho sentirme en sus casales como en el mio propio gracias a todos por vuestra cordialidad.

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Amparo no seas tonta y no hagas caso de lo que digan, está visto que medio mundo habla del otro medio.
tu tienes la conciencia tranquila y es lo que te tiene que importar,la gente que te conocemos y te queremos sabemos como eres, amiga de tus amigos y buena gente, si no que nos pregunten en el grup de danses. No te desanimes y sigue adelante ,siendo tu misma y nada más.
besos

Responde a esto

Que no se te ocurra nunca dejar el mundo de las fallas, sabes que en ese mundo hay gente que os aprecia y que os van a apoyar siempre. Y quiero que tengas una cosa clara los amigos nunca dan la espalda, con lo cual los que lo han hecho no son amigos, y partiendo de esa base, veo una tonteria que por culpa de los NO amigos te tengamos que perder, NI SE TE OCURRA. Cuando los problemas afectan a la familia entiendo que es una situación dura pero vamos a hacer una balanza, empieza a contar los amigos verdaderos y los no verdaderos, si la balanza se inclina hacia los no verdaderos yo seré uno de los que te apoyen en tu despedida, pero si no es así te agradeceria de corazón que te quedases en este mundo junto a tu familia. Un beso.

Responde a esto

Hola Amparo corazón! No seas tonta y no abandones este mundo tan maravilloso, te arrepentirías tarde o temprano. Los problemas son problemas, vienen y van, pero solo se vive una vez. Es duro cuando los problemas afectan a tu familia, pero hay que luchar por lo que uno quiere. Cuenta conmigo para lo que quieras. Un besazo y ánimo

Responde a esto

Amparito con ese nombre que tienes eres valenciana de pies a cabeza!! y por tanto FALLERA.
Eres fallera 100% porque ayudas desde jfs a ser cada vez mejores, porque siempres estas ahi, porque si, porque vienes a todo siempre con una sonrisa, porque a las damas no les falta nada, por que rafa burgos no sabria vivir sin ti, porque haces mas de lo que toca, porque quieres que seamos los mejores de nuestra comunidad valenciana, porque........... no pararia!!!...........

Responde a esto

Amparo, como no sabía realmente lo que había pasado, me he dedicado a intentar investigar un poco sobre esos comentarios que pudieras haber vertido en este foro (en el que cada uno es libre de expresar SU opinión, siempre que haya un respeto y que la persona se identifique, como creo que hacemos todos) y que tanto podían haber molestado. Después de leerlos todos... me ha tocado releerlos para ver si encontraba algo, pero cual ha sido mi sorpresa al ver que no, que por muchas vueltas que les de, no consigo ver en que pueden haber molestado tanto tus comentarios como para que alguien se los tome de una forma tan personal que pueda llegar a afectar a tus seres queridos. Si existe alguien en este mundo de las fallas, y más concretamente en nuestro mundo de las Fallas de Sagunto, que se sienta "amenazado" por que alguien exponga sus ideas, que sea incapaz de solucionar los problemas con otras personas recurriendo al diálogo en lugar de a la violencia, sea del tipo que sea (física, psicológica, etc.), pienso que debe ser esa persona la que abandone esto, ya que este no es su sitio. Aquí estamos para divertirnos. Tendremos nuestros piques, cada uno defenderemos lo nuestro a capa y espada, pero siempre de una forma sana, porque esa es la esencia de nuestra fiesta, la amistad y el divertimento. Supongo que, después de todo este rollazo, te ha quedado clara mi postura, ¿no?. Amparo, no nos abandones, o por lo menos, replantéatelo.

Responde a esto

Hola guapa, solo un consejo que alguien, cargado de razón me dio: "ni se te ocurra tirar la toalla". Piénsalo.

Responde a esto

cariño creo que con los comentarios que te estan dejando lo tienes que tener claro .
Lo dicho no hagas caso de habladurias, sabes que te queremos por que te lo ganas a pulso .
Ya hablaremos tranquilamente mientras tanto un monton de besos

Responde a esto

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee esa Amparooooooooooooooooooooooooo, cantame esta noche una Albaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (no que le cantes a Alba). Un besazo y otro para tus hijas y animo.

Responde a esto

Respecto a tu texto,me has dejado de piedra. Hablo desde la piel de una de las damas de este año y solo puedo decirte una cosa: AMPARO TE QUIERO, NO NOS DEJES!!! Las damas no sabriamos vivir sin ti. Tengo mucho que agradecerte, tanto a ti como a tu hermana Karmele. No te vengas abajo, sabes que tienes mucha gente a tu lado.
Un besazo damero.

Responde a esto

Hola Amparo soy Chelo (Doctor Palos), veras no se que te ha pasado, solo he leido tu reflexion,soy fallera desde infantil, he pasado por casi todos los cargos,he sido miembro de junta otros tantos,bueno no voy a contar mi vida fallera, lo importante es lo que te quiero decir, no hagas caso a nada, vive el mundo de las fallas como quieras ,puedas y te guste, si tienes la conciencia tranquila las cosas caeran por su propio peso, el problema que tenemos todos, es que la sin hueso se mueve con mucha facilidad sin pensar en el daño que podemos hacer, por lo tanto lo dicho, olvidate de todos y disfruta.

Responde a esto

• 1
  • 2

RSS

Sobre Falles de Sagunt

Última actividad

bypol bypol ha empezado una discusión llamada Cabalgata Reyes 2010 Núcleo Histórico Hace 5 minutos
Jenny Jenny ha respondido a la discusión Nuestro querido Ponxo Hace 13 horas
Paquita Paquita ha dejado un comentario para Richy Hace 14 horas
ivan ivan ha añadido un video: cabalgata reyes 2010 falla xurruca
cabalgata reyes 2010 falla xurruca
hace 1 día
ivan ivan ha añadido 7 fotos. Ver fotos
cabalgata reyes 2010 cabalgata reyes 2010 carroza cabalgata reyes 2010 falla xurruca 1 cabalgata reyes 2010 falla xurruca 2
hace 1 día
Isabel Isabel ha añadido 2 fotos. Ver fotos
En expochobe con la F.M.I de Valencia En expoxhobe co las F.F.M.M de Valencia
2 Jan
edu_ edu_'s ha cambiado el perfil 2 Jan
Richy Richy ha dejado un comentario para Paquita 2 Jan
Paquita Paquita ha dejado un comentario para ponxo 1 Jan
pepa tom pepa tom ha dejado un comentario para ponxo 1 Jan
edu_ edu_ ha empezado una discusión llamada feliz 2010 31 Dec 2009
vicente vicente ha respondido a la discusión Nuestro querido Ponxo 26 Dec 2009
Rebeca Rebeca ha respondido a la discusión Nuestro querido Ponxo 26 Dec 2009
Toni Fresno Toni Fresno ha respondido a la discusión Nuestro querido Ponxo 26 Dec 2009
Chelo Chelo ha respondido a la discusión Nuestro querido Ponxo 25 Dec 2009
CARMEN CARMEN ha respondido a la discusión Nuestro querido Ponxo 25 Dec 2009
Paquita Paquita ha respondido a la discusión Nuestro querido Ponxo 23 Dec 2009
CARMEN CARMEN ha respondido a la discusión Nuestro querido Ponxo 23 Dec 2009
CARMEN CARMEN ha respondido a la discusión Nuestro querido Ponxo 23 Dec 2009

Falles de Sagunt te lo trae Falles de Sagunt © 2010 Reportar un problema | Comentarios | Privacidad | Términos de servicio

¡Riega la voz! Consigue tu propia Falles de Sagunt insignia