Hola, necesitas tener JavaScript habilitado para usar esta red.

Por favor verifica la configuracion de tu navegador o contacta a el administrador de tu sistema.

Falles de Sagunt

Falles de Sagunt, i ara qué?

EsTeFi OPINIONES SOBRE CABALGATA NUCLEO PUERTO DE SAGUNTO

Hola amigos que os parece si comentamos como fue la cabalgata, disfraces, carrozas, comparsas... Seria interesante saber que piensan los falleros de sagunto, son los que votan jejejee venga animaros y comentemos como ha ido todo...

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

La verdad es que desde dentro apenas se puede apreciar nada , tan solo algún que otro disfraz de alguna falla compañera que iba a la gasolinera jejje ( que es donde estuvimos nosotros hasta que salimos en último lugar ). Creo que se notó bastante que era domingo , más público y faller@s más relajadit@s al tener que trabajar al día siguiente. Almenos el tiempo acompañó y se pudo lucir el trabajo realizado.

Responde a esto

voi a ser critico la falla churruca a echo siempre trajes mui bonitos i currados pero pienso qe a bajado escalones lo dicho a echo trajes mui bonitos siempre pero para loqe son pienso qe este año a bajado en el disfraz........

yo creo qe este año esta mui disputado entre eduardo merello y mare nostrum ......

como aqui qeda todo reflejado y ya me lo direis la gran vencedora es eduardo merello pero lo dicho mare nostrum va mui fuerte tambien i estara mui igualado...

en comparsa sin niguna duda mare nostrum .....

y en carroza apoataria por el vents.....

Responde a esto

Gracias Richy por tus palabras y apoyo

Responde a esto

La falla churruca no ha bajado de nivel, si no que este año no hemos querido exagerar el disfraz.
Aqui no se puede decir quien gana o quien pierde, si que se puede opinar, pero solo opinar porque la ultima palabra la tiene el jurado, asi que eso se vera el dia de los premios en sagunto.
Ya veremos el dis de los premios.

Responde a esto

Ramon, no te piques. Lo que la gente está notando es la diferencia que tiene Churruca durante estos años en los que no hace los disfraces Angelines. Sólo eso.

Responde a esto

Ramón, es lo único que hacemos: opinar. Creo que nadie ha dado ya los premios, lo que pasa es que cada uno vemos las cosas de una forma y damos nuestras impresiones. De todas formas, amigo, haces muy bien en defender lo tuyo, pero tampoco hay que tomárselo tan a pecho, que el que más y el que menos entramos aquí para entretenernos un rato, no para que nos de un jamacuco. Nos vemos el sábado, amigo (te espero con la cámara en ristre, haciéndole la competencia a Julio).

Responde a esto

la verdad es que si decimos quien gana y quien pierde desde luego siempre es en modo "porra" un intento de ver lo que pasará...nunca decimos que sea asi...aunque en eso consite la "libre expresion" !!!!

Responde a esto

hola ramon, supongo que te acuerdas de mi, fallero desde hace muchos años en nuestra comision, incluso antes de que tu nacieses, enorabuena por tu cargo, y m encanta que defiendas a nuestra falla, pero hay que reconocer que pese al esfuerzo, y el trabajo que llevan o mejor dicho an llevado siempre los disfraces de nuestra falla, que nunca o casi nunca teniamos rival, hay que reconocer que llevamos tres años que el nivel ha vajado bastante, pero ya te digo a pesar de esto, apoyo el disfraz de mi falla, por que para nosotros es una tradicion el trabajar en el dizfraz, y a sido un orgullo. pero todo cambia, y hayque dejar paso a nuevas ideas, adaptarse a situaciones, bueno un abrazo, y disfruta de todas las fiestas que llegan, que este es tu año chaval.

Responde a esto

Fué genial como siempre, después del bajón al no poder salir el sabado, un gran momento el ver a amig@s pasarlo de maravilla. Verdaderamente es nuestro día, el día real de pasarlo bien, después de todo un año luchando es justo el tener un día de diversión.

Hay que ayudarles

Responde a esto

Gracias Richy , la verdad que mis compañeros han trabajado duro en la carroza y es una verdadera pasada. Yo me lo pasé genial , disfrute como una enana , tantos años envidiandoos y ahora soy una de vosotros jejjeje Me encanta ser fallera!!!

Responde a esto

RSS

Sobre Falles de Sagunt

Última actividad

bypol bypol ha empezado una discusión llamada Cabalgata Reyes 2010 Núcleo Histórico Hace 2 horas
Jenny Jenny ha respondido a la discusión Nuestro querido Ponxo Hace 15 horas
Paquita Paquita ha dejado un comentario para Richy Hace 16 horas
ivan ivan ha añadido un video: cabalgata reyes 2010 falla xurruca
cabalgata reyes 2010 falla xurruca
hace 1 día
ivan ivan ha añadido 7 fotos. Ver fotos
cabalgata reyes 2010 cabalgata reyes 2010 carroza cabalgata reyes 2010 falla xurruca 1 cabalgata reyes 2010 falla xurruca 2
hace 1 día
Isabel Isabel ha añadido 2 fotos. Ver fotos
En expochobe con la F.M.I de Valencia En expoxhobe co las F.F.M.M de Valencia
2 Jan
edu_ edu_'s ha cambiado el perfil 2 Jan
Richy Richy ha dejado un comentario para Paquita 2 Jan
Paquita Paquita ha dejado un comentario para ponxo 1 Jan
pepa tom pepa tom ha dejado un comentario para ponxo 1 Jan
edu_ edu_ ha empezado una discusión llamada feliz 2010 31 Dec 2009
vicente vicente ha respondido a la discusión Nuestro querido Ponxo 26 Dec 2009
Rebeca Rebeca ha respondido a la discusión Nuestro querido Ponxo 26 Dec 2009
Toni Fresno Toni Fresno ha respondido a la discusión Nuestro querido Ponxo 26 Dec 2009
Chelo Chelo ha respondido a la discusión Nuestro querido Ponxo 25 Dec 2009
CARMEN CARMEN ha respondido a la discusión Nuestro querido Ponxo 25 Dec 2009
Paquita Paquita ha respondido a la discusión Nuestro querido Ponxo 23 Dec 2009
CARMEN CARMEN ha respondido a la discusión Nuestro querido Ponxo 23 Dec 2009
CARMEN CARMEN ha respondido a la discusión Nuestro querido Ponxo 23 Dec 2009

Falles de Sagunt te lo trae Falles de Sagunt © 2010 Reportar un problema | Comentarios | Privacidad | Términos de servicio

¡Riega la voz! Consigue tu propia Falles de Sagunt insignia