Hola, necesitas tener JavaScript habilitado para usar esta red.

Por favor verifica la configuracion de tu navegador o contacta a el administrador de tu sistema.

Falles de Sagunt

Falles de Sagunt, i ara qué?

Ramon OPINIONES SOBRE CABALGATA NUCLEO SAGUNTO

Abro esta discursion, para que todas las personas que quieran opinar sobre las carrozas, disfraces, comparsas... de la cabalgata de sagunto puedan hacerlo.
Venga animaros...

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Yo no puedo opinar porque no he podido ir, asi que alguien ponga fotos para los que no hemos visto nada, gracias.

Responde a esto

Menudo merito el andar con zuecos de madera , los payasos muy divertidos con la animación a los peques y muy buena la crítica a los toros. Lo que si que me he dado cuenta es que las carrozas van antes de los faller@s y no como en el puerto que van después. Y que habían muy pocas carrozas que llevaban a peques.

Responde a esto

Yo soy del Puerto y nuestra carroza también iba delante. Creo que eso depende de cada falla.

Lo de los zuecos fue un detalle que me encantó, tienen bien merecida la comparsa...

Los payasos fueron muy vistosos.

Responde a esto

teresita los payasos estuvieron mu graciosos y como dices andar cn los zuecos de madera fue un puntazo super original...
aunk tu y yo tenemos nuestro premio comparsa no¿?
jajajaj

Responde a esto

Creo que la cabalgata de Sagunto fue muy normalita respecto a otros años, para mi el mejor disfraz fue el de santa ana y el de nou montiber. Tambien creo que fue muy rapida, nos llevaban a toda castaña y no dio tiempo de disfrutarla como otras veces pero bueno al añño que viene mas.

Responde a esto

la verdad es que este año la cabalgata de sagunto no fue de mucha participación, y no habia un disfraz q sobresaliera de los demas, puede ser q el baile y el disfraz me quedara con el de Nou montiber, aunque hay q reconocer q hay q tener un par para andar con los zuecos de las gueisas.

Responde a esto

Me gustaría hacer un simple comentario, como presidente de la falla Nou Montiber quisiera dar las gracias a toda la comisión de la falla El Remei porque gracias a ellos pudimos realizar el baile que habíamos preparado delante de la tribuna denuestras FFMM de JFS, ya que se nos estropeó el equipo de música a mitad cabalgata, GRACIAS!!!!!!
Por mi parte PRIMER PREMI EN SOLIDARITAT FALLERA

Responde a esto

Muchas gracias Ponxo, pero para eso estan los amigos, y realmente en esos momentos es donde hay que ayudarse, Vuestra comparsa era muy buena y era una lastima que no se la pudierais enseñar a las ffmm de junta,Bueno un saludo y que gane el mejor.

Responde a esto

Bueno por lo visto la cabalgata de sagunto no gusto mucho, ya que la gente no opina, yo no voy a opinar porque estoy metida en ella, y de todas maneras no vi casi disfraces, por lo tanto me mantengo al margen.Un saludo

Responde a esto

RSS

Sobre Falles de Sagunt

Última actividad

bypol bypol ha empezado una discusión llamada Cabalgata Reyes 2010 Núcleo Histórico Hace 2 horas
Jenny Jenny ha respondido a la discusión Nuestro querido Ponxo Hace 15 horas
Paquita Paquita ha dejado un comentario para Richy Hace 16 horas
ivan ivan ha añadido un video: cabalgata reyes 2010 falla xurruca
cabalgata reyes 2010 falla xurruca
hace 1 día
ivan ivan ha añadido 7 fotos. Ver fotos
cabalgata reyes 2010 cabalgata reyes 2010 carroza cabalgata reyes 2010 falla xurruca 1 cabalgata reyes 2010 falla xurruca 2
hace 1 día
Isabel Isabel ha añadido 2 fotos. Ver fotos
En expochobe con la F.M.I de Valencia En expoxhobe co las F.F.M.M de Valencia
2 Jan
edu_ edu_'s ha cambiado el perfil 2 Jan
Richy Richy ha dejado un comentario para Paquita 2 Jan
Paquita Paquita ha dejado un comentario para ponxo 1 Jan
pepa tom pepa tom ha dejado un comentario para ponxo 1 Jan
edu_ edu_ ha empezado una discusión llamada feliz 2010 31 Dec 2009
vicente vicente ha respondido a la discusión Nuestro querido Ponxo 26 Dec 2009
Rebeca Rebeca ha respondido a la discusión Nuestro querido Ponxo 26 Dec 2009
Toni Fresno Toni Fresno ha respondido a la discusión Nuestro querido Ponxo 26 Dec 2009
Chelo Chelo ha respondido a la discusión Nuestro querido Ponxo 25 Dec 2009
CARMEN CARMEN ha respondido a la discusión Nuestro querido Ponxo 25 Dec 2009
Paquita Paquita ha respondido a la discusión Nuestro querido Ponxo 23 Dec 2009
CARMEN CARMEN ha respondido a la discusión Nuestro querido Ponxo 23 Dec 2009
CARMEN CARMEN ha respondido a la discusión Nuestro querido Ponxo 23 Dec 2009

Falles de Sagunt te lo trae Falles de Sagunt © 2010 Reportar un problema | Comentarios | Privacidad | Términos de servicio

¡Riega la voz! Consigue tu propia Falles de Sagunt insignia