Hola, necesitas tener JavaScript habilitado para usar esta red.

Por favor verifica la configuracion de tu navegador o contacta a el administrador de tu sistema.

Falles de Sagunt

Falles de Sagunt, i ara qué?

Jenny Enhorabuena a Isabel y Pilar

hola abro este post para felicitar a Pilar e Isabel como Falleras mayores de junta fallera de sagunto 2010 , espero que disfruteis cada minuto de este año, un beso a las dos y sabeis q podeis contar con la falla baladre

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Enhorabuena pilar y isabel.
Se que este año os lo vais ha pasar muy bien.
Enhorabuena......
La Xurruca esta con vosotras!!!

Responde a esto

bueno... MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!! espero pasar un año muy bueno junto a todos vosotros... intentare hacerlo lo mejor posible y con muchisima ilusión... un besazo!!!

Responde a esto

Bueno, de parte de la Falla La Marina también enhorabuena a las dos, yo soy Maribel la F.M del 2010, ya nos iremos acordando de todos los nombres xq yo de momento no me acuerdo de ninguno!!!! a veces hasta se me olvida el mio jejeje!!! seguro que pasamos un año genial!!!! nos vemos en la cena del 27!!! 1 beso!!!

Responde a esto

trankila q yo tampoko me acuerdo de muxos jejeje el dia 27 en la cena q nos conocerems mas a fondo ya empezaremos a acordarnos ejejje

Responde a esto

Me uno a las felicitaciones desde la Falla els Vents.
Enhorabuena y que disfruteis de vuestro gran año

Responde a esto

A PILAR Y A ISABEL ENORABUENA DESDE LA FALLA AVINGUDA COMO FALLERA MAYOR SUPONGO QUE MI PRESIDENTE YA OS HABRA FELICITADO A Y ENORABUENA DE PARTE DE LOS INFANTILES:MIRIAM Y NACHO ESPERO DISFRUTAR ESTE AÑO CON TODAS VOSOTRAS

Responde a esto

SI LO DE LOS NOMBRES ES UN POCO DE JALEO DE MOMENTO PORQUE LUEGO CUANDO NOS VEAMOS MAS SEGUIDO YA NO SE NOS OLVIDARAN,NOS VEMOS EL 27 EN LA CENA

Responde a esto

aparte de darle la enhorabuena a PILAR E ISABEL también decir a ALICIA Y YOLANDA que son geniales y que algún día se cumplira su deseo!!!! seguir luchando x lo que quereis y no os rindais xq las cuatro fuisteis con mucha ilusión y eso es lo bonito, la principal característica de estas fiestas; la ilusión, nunca la perdais !!!! este año se ha cumplido el sueño de Pilar y estoy segura de que algún día también se cumplirá el vuestro...

Responde a esto

• 1
  • 2

RSS

Sobre Falles de Sagunt

Última actividad

Jenny Jenny ha respondido a la discusión Nuestro querido Ponxo Hace 12 horas
Paquita Paquita ha dejado un comentario para Richy Hace 13 horas
ivan ivan ha añadido un video: cabalgata reyes 2010 falla xurruca
cabalgata reyes 2010 falla xurruca
hace 1 día
ivan ivan ha añadido 7 fotos. Ver fotos
cabalgata reyes 2010 cabalgata reyes 2010 carroza cabalgata reyes 2010 falla xurruca 1 cabalgata reyes 2010 falla xurruca 2
hace 1 día
Isabel Isabel ha añadido 2 fotos. Ver fotos
En expochobe con la F.M.I de Valencia En expoxhobe co las F.F.M.M de Valencia
2 Jan
edu_ edu_'s ha cambiado el perfil 2 Jan
Richy Richy ha dejado un comentario para Paquita 2 Jan
Paquita Paquita ha dejado un comentario para ponxo 1 Jan
pepa tom pepa tom ha dejado un comentario para ponxo 1 Jan
edu_ edu_ ha empezado una discusión llamada feliz 2010 31 Dec 2009
vicente vicente ha respondido a la discusión Nuestro querido Ponxo 26 Dec 2009
Rebeca Rebeca ha respondido a la discusión Nuestro querido Ponxo 26 Dec 2009
Toni Fresno Toni Fresno ha respondido a la discusión Nuestro querido Ponxo 26 Dec 2009
Chelo Chelo ha respondido a la discusión Nuestro querido Ponxo 25 Dec 2009
CARMEN CARMEN ha respondido a la discusión Nuestro querido Ponxo 25 Dec 2009
Paquita Paquita ha respondido a la discusión Nuestro querido Ponxo 23 Dec 2009
CARMEN CARMEN ha respondido a la discusión Nuestro querido Ponxo 23 Dec 2009
CARMEN CARMEN ha respondido a la discusión Nuestro querido Ponxo 23 Dec 2009
Ramon Ramon's ha cambiado el perfil 23 Dec 2009

Falles de Sagunt te lo trae Falles de Sagunt © 2010 Reportar un problema | Comentarios | Privacidad | Términos de servicio

¡Riega la voz! Consigue tu propia Falles de Sagunt insignia