Hola, necesitas tener JavaScript habilitado para usar esta red.

Por favor verifica la configuracion de tu navegador o contacta a el administrador de tu sistema.

Falles de Sagunt

Falles de Sagunt, i ara qué?

Carlos La elegancia hecha fallera.

Estoy viendo todos estos días las reacciones tras la elección de Pilar y de Isabel como Falleras Mayores de nuestra Junta Fallera de Sagunt, y creo que ha llegado el momento de reconocer abiertamente el señorío y el saber estar de dos personas que se quedaron en el camino. Obviamente son Alicia y Yolanda. Pienso que, con vuestros comentarios en el foro (sin salidas de tono, apoyándoos las unas a las otras, etc.) y las respuestas a toda la gente que os ha dado ánimos en estos momentos difíciles habéis demostrado dos cosas: una, que teníais muchísimas ganas de ser la representante máxima de todo este colectivo fallero, y dos, y pienso que es lo más importante, que tras la desilusión inicial (lógica), no habéis perdido ni un ápice de esa ilusión. Yo, desde este post, sólo os puedo decir que, con esa actitud, no tardaréis en alcanzar vuestro sueño; que este año le ha tocado a Pilar, pero que estoy seguro que los vuestros llegarán muy pronto... Hablo sin conoceros personalmente, pero, visto lo visto, es una lástima que sólo pueda haber una Fallera Mayor de Junta Fallera de Sagunt... este año, por vuestras ganas y vuestra elegancia, os lo merecíais las tres.

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Indudablemente Carlos, nuestra comarca esta llena de personas fenomenales como estamos comprobando año tras año. La actitud de Alicia y Yolanda es fantástica, y como no va a ser así, si al final todos somos una comision.

Responde a esto

Hola Carlos, no tengo el gusto de conocerte, pero muchas gracias por esas palabras que nos dedicas a Alicia y a mi. La verdad es que la ilusión es imposible perderla, y más cuando recibes ánimos de todo el mundo. No se si me llegará pronto el momento de cumplir mi sueño, pero una cosa tengo muy clara "MAS VALE TARDE QUE NUNCA".,Un beso

Responde a esto

Sabes Carlos? ellas serán, como dice una persona que entiende y vive las fallas, Falleras Mayores con Mayúsculas.

Responde a esto

Si Chelo, algún día serán Falleras Mayores con mayúsculas igual que lo han sido las Falleras Mayores en los años anteriores, Ángeles en el último año y como lo será Pilar en este ejercicio (refiriéndome sólo a Falleras Mayores de JFS)

Responde a esto

David yo hablaba de Falleras Mayores de JFS, que para mi suerte he conocido ha muchas.

Responde a esto

no tengo ninguna duda que lo seguiran intentando y llegaran an ser nuestras falleras mayores.

Responde a esto

En primer lugar agradecer a Carlos por abrir este "post" y sobretodo por las palabras hacia Yolanda y hacia mi porque nuestro objetivo era el de representar a todo este colectivo fallero y que, aunque no hayamos salido, se nos tenga estas muestras de cariño se agradece muchisimo. Gracias también a todos los que estan dejando sus comentarios. Nos animais a seguir intentando lograr nuestro sueño.

Responde a esto

espero que tanto alicia como yolanda consigan pronto ese sueño tan deseado...la ilusión no debe perderse nunca y vosotras lo estais demostrando...un besazo muy fuerte de una persona que esta a punto de despertar de su sueño. animo chicas!!

Responde a esto

Tú no tienes que despertar de este sueño, ya que en él soñamos todos, eres genial y te queremos y aunque pase el tiempo que sepas que para mi en particular siempre vas a ser mi Reina de Aragón, la FFMM de la Falla 31. Un besazo.

Responde a esto

wapo....me has dejado sin palabras!!! te kiero un monton!!!!!

Responde a esto

• 1
  • 2

RSS

Sobre Falles de Sagunt

Última actividad

Rebeca Rebeca ha respondido a la discusión Nuestro querido Ponxo Hace 3 horas
EsTeFi EsTeFi ha añadido 5 fotos. Ver fotos
presentacio201062 presentacio201068 presentacio201097 presentacio201098
Hace 8 horas
MARTITA MARTITA ha añadido 7 fotos. Ver fotos
en la presentacion pilar ofrenda todas!!
Hace 8 horas
MARTITA MARTITA ha dejado un comentario para Lidia Hace 8 horas
pepa tom pepa tom ha respondido a la discusión Nuestro querido Ponxo hace 1 día
bypol bypol ha respondido a la discusión Nuestro querido Ponxo hace 1 día
CARMEN CARMEN ha respondido a la discusión Nuestro querido Ponxo hace 1 día
Raquel Pérez Raquel Pérez ha dejado un comentario para Carlos hace 1 día
pepa tom pepa tom's ha cambiado el perfil 6 Dec
Lidia Lidia ha dejado un comentario para Rebeca 5 Dec
Rebeca Rebeca ha dejado un comentario para Lidia 4 Dec

Falles de Sagunt te lo trae Falles de Sagunt © 2009 Reportar un problema | Comentarios | Privacidad | Términos de servicio

¡Riega la voz! Consigue tu propia Falles de Sagunt insignia