La elegancia hecha fallera.
Estoy viendo todos estos días las reacciones tras la elección de Pilar y de Isabel como Falleras Mayores de nuestra Junta Fallera de Sagunt, y creo que ha llegado el momento de reconocer abiertamente el señorío y el saber estar de dos personas que se quedaron en el camino. Obviamente son Alicia y Yolanda. Pienso que, con vuestros comentarios en el foro (sin salidas de tono, apoyándoos las unas a las otras, etc.) y las respuestas a toda la gente que os ha dado ánimos en estos momentos difíciles habéis demostrado dos cosas: una, que teníais muchísimas ganas de ser la representante máxima de todo este colectivo fallero, y dos, y pienso que es lo más importante, que tras la desilusión inicial (lógica), no habéis perdido ni un ápice de esa ilusión. Yo, desde este post, sólo os puedo decir que, con esa actitud, no tardaréis en alcanzar vuestro sueño; que este año le ha tocado a Pilar, pero que estoy seguro que los vuestros llegarán muy pronto... Hablo sin conoceros personalmente, pero, visto lo visto, es una lástima que sólo pueda haber una Fallera Mayor de Junta Fallera de Sagunt... este año, por vuestras ganas y vuestra elegancia, os lo merecíais las tres.
Compartir
-
▶ Responde a esto