Hola, necesitas tener JavaScript habilitado para usar esta red.

Por favor verifica la configuracion de tu navegador o contacta a el administrador de tu sistema.

Falles de Sagunt

Falles de Sagunt, i ara qué?

Richy local para presentaciones dnd son este año........

UNA CIUDAD COMO SAGUNTO CON SU POBLACION CERCA DE LOS 80.000 HABITANTES I QUE NO TENGO UN LUGAR ADECUADO PARA TODO TIPO DE ACTOS ENTRE ELLOS UN CASAL FALLERO EN DONDE SE PUEDAN ACER PRESENTACIONES ADECUADAMENTE CUANTOS AÑOS VAMOS A ESPERAR ????

SI NO ME EQUIVOCO EN SAGUNTO CREO QE SON EN EL CAPITOL OTRA VEZ ESPERO QE NUNCA OCURRA NADA ALLI EN ESE ANTRO.....

SEÑORES GOBERNANTES TENGAN ESTA CIFRA EN LA MENTE 4.500 FALLEROS APROX.... SE DICE RAPIDO .....

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

a mi me gustaria que las presentaciones fueran en la nau quedarian muy chulas

Responde a esto

me parece perfecto qe las del nucleo del puerto las iciesen alli pero ay un pero qe en puro invierno nos qedariamos alli pajaritos alli teneis mas sitios pero sagunto para uno qe tiene qe es la lira saguntina i no dejan segun tengo entendido otro sitio seria qe adecuaran dnd se acian antes enfrente se santa maria pero eso pertenece creo ala iglesia pero bueno creo qe no yegaron aun acuerdo el ayuntamiento .......aver dnd esta ese centro de convenciones qe estaba previsto qe manera de engañar....

Responde a esto

Este tema es vergonzoso.
Las presentaciones en el Cine Capitol, empezaron a celebrarse en el ejercicio 2000-2001, es el sitio "ideal", pequeño, con un escenario hecho de tablas que se hunden, huele a humedad, no hay sitio en el escenario para hacer un buen decorado, ni para guardar flores, regalos,......, sin decir que el dia que pase algo no se por donde podremos salir, lo dicho el sitio "ideal".
Yo fui FM de mi comisión "El Romano", en aquel ejercicio y las 28 FM de entonces tuvimos el dudoso honor de hacer allí nuestras presentaciones y pleitesias.
En el 2003 se tuvo la gran idea de hacerlas en el trinquete, todos muertos de frio....
En el 2004, se puso una carpa estupenda, que solo estuvo un año por el coste escesivo.
Y en el 2005 volvimos al Capitol.
Con este, serán 10 ejercicios falleros sin un sitio apropiado para hacer las presentaciones, han pasado un montón de Presidentes de fallas, Presidentes de Junta, Alcaldes de distinto color político y todo sigue igual.
Ojala algún día se haga el prometido Centro de Convenciones, mientras tanto, que pena no poder utilizar el AUDITORIO MUNICIPAL JOAQUIN RODRIGO,que como su nombre indica es MUNICIPAL, vamos de todos los saguntinos, porque no podemos utilizarlo????
Como podemos luchar por ser fiesta de INTERES TURISTICO NACIONAL, celebrando nuestros actos en semejantes condiciones????
Mi deseo, es que este sea el último ejercicio fallero con presentaciones en el Cine Capitol.

Responde a esto

No entraré en si el cine Capitol reunix condicions o no, encara que sí que vull dir que algú hauria de pensar en la gent major que li agrada el cine i no té possibilitat de desplaçar-se, davant de la qual cosa, algú deuria (no se qui) fer-se càrrec del dit local, insonoritzar-ho i deixar-ho en condicions perquè tot aquell que li agrade el cine no haguera d'agafar cotxe i (repetisc) desplaçar-se.
Ara ve el que realment m'importa: com bé va dir Lidia, fa 10 anys que deixarem de fer les presentacions en el Centre Catòlic, des de llavors estem donant tombs per diferents locals, comptant entre eixos locals la nevera del Trinquet i la carpa.
Tenim clar que la casa de cultura, del carrer Progrés, la podem utilitzar perquè és un local municipal, també sabem (i els done les gràcies per anticipat) que ens cedixen el saló d'actes de Gilet, el local de la casa d'Aragó i si no estic mal informada, el saló de Faura.
Pense que açò no és solució, si totes les falles ( dels sectors 3 i 4) decidírem fer les presentacions en l'aula de cultura (del carrer Progrés) arribaria un moment que hauríem de començar cada vegada mes prompte, sobretot quan coincidiren comissions grans, amb la qual cosa hauríem de fer prou canvis, posar-nos d'acord en les decoracions, en els muntatges i desmuntatges d'escenaris, i tot això comptant que el saló no haguera de ser utilitzat per a les activitats programades per cultura, que seria una altra complicació més.
Des que es va inaugurar la seu de Junta Fallera de Sagunt o Museu Faller, han passat, comptant este exercici, 17 anys, des que es va començar a tractar el local de convencions amb les oficines de Junta i Museu, han tornat a passar (si no m'equivoque) 10 o 11 anys més, mentrestant, els sectors 1 i 2 no tenen problemes de local, pel contrari els altres dos sectors, 3 i 4 tenim tots els problemes, i el mes gros és que entre nosaltres mateixos no tenim nassos a posar solució i ens acomodem a que l'ajuntament gaste diners del contribuent, posant autobusos a la nostra disposició, perquè fem les presentacions fora dels nostres sectors.
Ara de nou he tornat a escoltar que sí es farà el promés (i crec que en el seu moment aprovat) centre de convencions, el que no tinc tan clar és si de nou han de passar 10 o 11 anys més.
Algú té clar que som (més o menys) 4.500 fallers i podem fer que la nostra veu se senta, o hem d'actuar, (com ja es va fer en una altra ocasió per a demanar un local com a Museu) davant de les portes de l'Ajuntament?

Responde a esto

RSS

Sobre Falles de Sagunt

Última actividad

Rebeca Rebeca ha respondido a la discusión Nuestro querido Ponxo Hace 4 horas
EsTeFi EsTeFi ha añadido 5 fotos. Ver fotos
presentacio201062 presentacio201068 presentacio201097 presentacio201098
Hace 9 horas
MARTITA MARTITA ha añadido 7 fotos. Ver fotos
en la presentacion pilar ofrenda todas!!
Hace 10 horas
MARTITA MARTITA ha dejado un comentario para Lidia Hace 10 horas
pepa tom pepa tom ha respondido a la discusión Nuestro querido Ponxo hace 1 día
bypol bypol ha respondido a la discusión Nuestro querido Ponxo hace 1 día
CARMEN CARMEN ha respondido a la discusión Nuestro querido Ponxo hace 1 día
Raquel Pérez Raquel Pérez ha dejado un comentario para Carlos hace 1 día
pepa tom pepa tom's ha cambiado el perfil 6 Dec
Lidia Lidia ha dejado un comentario para Rebeca 5 Dec
Rebeca Rebeca ha dejado un comentario para Lidia 4 Dec

Falles de Sagunt te lo trae Falles de Sagunt © 2009 Reportar un problema | Comentarios | Privacidad | Términos de servicio

¡Riega la voz! Consigue tu propia Falles de Sagunt insignia