Hola, necesitas tener JavaScript habilitado para usar esta red.

Por favor verifica la configuracion de tu navegador o contacta a el administrador de tu sistema.

Falles de Sagunt

Falles de Sagunt, i ara qué?

Raquel Pérez Nuestro querido Ponxo

Hola compañeros,
abro esta discusión para que expresemos nuestros mejores deseos de mejora y pronta recuperación para nuestro Ponxo.

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Muchas gracias a todas las personas que envian su fuerza para que nuestro Ponxo se recupere, lo va a conseguir porque hay mucha gente que le espera.
Vuestros escritos y llamadas son un fuerte apoyo para todos los que le queremos, en cuanto se recupere os podra dar las gracias personalmente; mientrás tanto yo no me cansare de daros las gracias a todos, gracias, gracias.
Muchos besos.

Responde a esto

Germanet la teua falleta de xicotet al teu costat, com sempre. T'esperem allò més promte possible. ÀNIM TETE. Falla Mocador.

Responde a esto

Ponxo toda La Palmera desea de todo corazon que te recuperes cuanto antes y que todo esto sea un mal sueño, animo valiente.
Un fuerte abrazo, Angeles un beso para ti.

Responde a esto

Angeles me ha pedido que os de las gracias a todos por el cariño y la amistad que estaís procesandole tanto a ella como a nuestro querido Ponxo ya que no puede hacerlo en persona.
Muchas gracias a todos, vuestra fuerza y cariño es muy importante.
Un beso muy fuerte para todos.

Aprovecho para daros las gracias en nombre de nuestra falla "Nou Montiber" y en el mío propio. De verdad es muy importante saber la cantidad de gente maravillosa que esta a nuestro lado, enviando sus mejores deseos.
Muchas gracias. Besos.

Responde a esto

Ponxo, Paquito, ¿que te voy a decir yo que no te hayan dicho ya? Un 10 como fallero, pero es que como persona rompes los baremos, chaval. Sólo puedo decirte que, de mi parte y de la de toda la Dr. Palos, espero que te recuperes pronto, ya que como bien dice Jenny, las fallas no son lo mismo si no aparece el Ponxo por allí (bueno, no dice esto exactamente, pero la esencia es esa). Estamos aquí para lo que haga falta, amigo. Un abrazo.

Responde a esto

Ponxo, Ponxete . . . , només vull que pugues llegir estes
línies per tú mateix, com més aviat, millor, sense que
t'ho tinguen que llegir o contar. La teua benvolguda
amiga Mayka també t'envía el millors dessitjos de
vore-t prompte pel poble. La Falla La Taronja
en general, també et dessitja el mateix.
Ficat bò prompte, per favor.
Un abraç
bypol

Responde a esto

Ponxo, espero poder verte cuanto antes en algun acto de junta, recuperate y vente por aqui que tienes a todo el mundo de las fallas esperandote. Un abrazo.

Responde a esto

En este foro, en FB, y a través de llamadas telefonicas todo el mundo se está volcando con PONXO, que seguro que cuando pueda leerlo, mejora más rápido.
Afortunadamente las noticias son cada día más esperanzadoras.
asi es que animo, fuerza y seguir luchando

Responde a esto

Gracias a la fuerza que todos le enviamos va mejorando y puedo aseguraros que él sabe perfectamente lo maravillosa que es la gente porque se le esta diciendo.
Nuestro querido Ponxo pronto podra leer todo esto y habra quedado todo en un mal sueño.
Gracias a todos y muchos besos de parte de Angeles, la familia de nuestro Paco y la de su falla.

Responde a esto

Todas las palabras se quedan cortas para decir lo que es nuestro gran amigo Ponxo. Te queremos muchisimo y sabemos que este gran susto va a ser superado, porque eres una persona muy muy fuerte. Animo guapo. Besos de parte de toda la Falla Plaza Mare Nostrum

Responde a esto

RSS

Sobre Falles de Sagunt

Última actividad

bypol bypol ha empezado una discusión llamada Cabalgata Reyes 2010 Núcleo Histórico Hace 8 segundos
Jenny Jenny ha respondido a la discusión Nuestro querido Ponxo Hace 13 horas
Paquita Paquita ha dejado un comentario para Richy Hace 14 horas
ivan ivan ha añadido un video: cabalgata reyes 2010 falla xurruca
cabalgata reyes 2010 falla xurruca
hace 1 día
ivan ivan ha añadido 7 fotos. Ver fotos
cabalgata reyes 2010 cabalgata reyes 2010 carroza cabalgata reyes 2010 falla xurruca 1 cabalgata reyes 2010 falla xurruca 2
hace 1 día
Isabel Isabel ha añadido 2 fotos. Ver fotos
En expochobe con la F.M.I de Valencia En expoxhobe co las F.F.M.M de Valencia
2 Jan
edu_ edu_'s ha cambiado el perfil 2 Jan
Richy Richy ha dejado un comentario para Paquita 2 Jan
Paquita Paquita ha dejado un comentario para ponxo 1 Jan
pepa tom pepa tom ha dejado un comentario para ponxo 1 Jan
edu_ edu_ ha empezado una discusión llamada feliz 2010 31 Dec 2009
vicente vicente ha respondido a la discusión Nuestro querido Ponxo 26 Dec 2009
Rebeca Rebeca ha respondido a la discusión Nuestro querido Ponxo 26 Dec 2009
Toni Fresno Toni Fresno ha respondido a la discusión Nuestro querido Ponxo 26 Dec 2009
Chelo Chelo ha respondido a la discusión Nuestro querido Ponxo 25 Dec 2009
CARMEN CARMEN ha respondido a la discusión Nuestro querido Ponxo 25 Dec 2009
Paquita Paquita ha respondido a la discusión Nuestro querido Ponxo 23 Dec 2009
CARMEN CARMEN ha respondido a la discusión Nuestro querido Ponxo 23 Dec 2009
CARMEN CARMEN ha respondido a la discusión Nuestro querido Ponxo 23 Dec 2009

Falles de Sagunt te lo trae Falles de Sagunt © 2010 Reportar un problema | Comentarios | Privacidad | Términos de servicio

¡Riega la voz! Consigue tu propia Falles de Sagunt insignia