Hola, necesitas tener JavaScript habilitado para usar esta red.

Por favor verifica la configuracion de tu navegador o contacta a el administrador de tu sistema.

Falles de Sagunt

Falles de Sagunt, i ara qué?

Raquel Pérez Nuestro querido Ponxo

Hola compañeros,
abro esta discusión para que expresemos nuestros mejores deseos de mejora y pronta recuperación para nuestro Ponxo.

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Ponxo ''CARIÑET'' esperamos todos tus amigos del REMEI que te recuperes muy pronto,mucho animo machote,te queremos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un beso fuerte y animo....

Responde a esto

Quiero transmitirte desde aqui todo el apoyo y fuerza de mi parte, y de parte de la falla els Vents.
Nos alegra saber dia a dia que vas evolucionando favorablemente y deseamos que poco a poco esto quede en una anecdota mas que contar.

Un abrazo muy fuerte a ti y toda tu gente, y animo que tu puedes con esto y mas!

Responde a esto

Poncho te mandamos todo nuestro cariño y apoyo para ti y tu gente, que te recuperes pronto.

Responde a esto

NOS AGRADA SABER A TODOS QUE TU EVOLUCION ES FAVORABLE Y DE TODO CORAZON NOS LLENA DE FELICIDAD. LA ESPERA SE NOS HACE MAS CORTA Y PRONTO NOS ALEGRARAS CON TU BUEN HUMOR ,ESPERAMOS QUE TODOS LOS BESOS QUE TE DAMOS Y ABRAZOS TE LOS HAGAN LLEGAR PORQUE SI NO ALGUIEN SE ESTA PONIENDO MORAO JAJAJAJ .UN BESAZO TE QUEREMOS .

Responde a esto

Cada vez que entro, lo primero que hago es saber algo sobre tí, y no te imaginas lo contenta y feliz que me siento cada vez que son buenas noticias, sigue así, ya te lo dije eres muy, pero que muy grande y vas a poder con todo. Angelines un beso para tí.

Responde a esto

Me gustaria que en estas navidades estuviera mi rey mago preferido como estuvo en el 2003, con-migo y asi todo seria PERFECTO y muy bonito. Espero que te recuperes pronto que tu eres muy fuerte y luchador. DE TU FALLERA MAYOR INFANTIL DE LA MARINA DEL 2003. QUE TE QUIERO MUCHÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍSIMO Y QUE SIEMPRE TE QUERRE!!!! UN BESO MUY GRANDE PONXO RECUPERATE PRONTO.

Responde a esto

Animo Ponxo, pronta recuperacion ya puedes ver lo que te quiere el mundo fallero.
Un beso Angeles.

Responde a esto

ponxo mar y yo deseamos qe te recuperes pronto un fuerte abrazoo desde la falla de la avinguda

Responde a esto

Hla a todos. Alguien tiene noticias de cm va Paquito? Lo último que yo se es que hab ia tenido fiebre pero aun no sabian porque. Pero que por lo demás, seguia evlcionand poc a poco.
Porfavor, si alghuien sabe alg nuevo, contadlo. Muchas gacias

Responde a esto

Hola guapa, por fin han descubierto de donde viene la fiebre y ahora ya pueden luchar contra ello.
Sigue despacito pero con confianza, dentro de los limites.
Es un luchador nato y dentro de nada lo tendremos a nuestro lado.
Muchas gracias. Besos.

Responde a esto

RSS

Sobre Falles de Sagunt

Última actividad

Jose Jose ha respondido a la discusión Historia 16 Mar
Lore Lore ha empezado una discusión llamada Les falles com a vehicle d'integració 16 Mar
Jose Jose ha respondido a la discusión Historia 14 Mar
Paquita Paquita ha hecho un comentario sobre la foto 03527 11 Mar
fanny fanny ha dejado un comentario para Isabel 11 Mar
miguel angel miguel angel ha dejado un comentario para Chelo 12 Mar
Chelo Chelo ha dejado un comentario para miguel angel 12 Mar
ivan ivan ha añadido 6 fotos. Ver fotos
02375 02858 02859 02861
11 Mar
Isabel Isabel ha añadido 3 fotos. Ver fotos
CIMG1567 CIMG1568 CIMG1574
9 Mar
ivan ivan ha añadido un video: mascleta valencia 4-3-2010
mascleta valencia 4-3-2010
9 Mar
Ruben Ruben ha dejado un comentario para Ping Alexis 9 Mar
ivan ivan ha añadido una foto: 03592
03592
9 Mar
Hugo Hugo ha dejado un comentario para Carlos 8 Mar
Hugo Hugo ha dejado un comentario para Carlos 8 Mar

Falles de Sagunt te lo trae Falles de Sagunt © 2010 Reportar un problema | Comentarios | Privacidad | Términos de servicio

¡Riega la voz! Consigue tu propia Falles de Sagunt insignia