Hola, necesitas tener JavaScript habilitado para usar esta red.

Por favor verifica la configuracion de tu navegador o contacta a el administrador de tu sistema.

Falles de Sagunt

Falles de Sagunt, i ara qué?

DAVINIA CABALGATA HUMOR FALLERO

Voy a introducir una nueva discusión y que considero importantísima. ¿Que pensais de la cabalgata de humor fallera, tanto del nucleo de Sagunto como del Puerto de Sagunto? ¿Pensais que hace honor a su nombre?. Creo que ha llegado el momento de controlar el tema de las bebidas alcohólicas. Soy consciente de que se trata de uno de los actos más esperados por muchos falleros, pero creo que deberiamos platearnos si realmente, para la gente que está viendo la cabalgata (incluyendo niños), es un buen espectáculo.
Debemos pensar en la imagen que estamos dando. Creo que durante el recorrido de la cabalgata no se deberían de servir bebidas alcohólicas o, por lo menos, que la gente del público no las vea.
Tenemos que transmitir a la gente que las Fallas, además de diversión, son Cultura.

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

este tema lo veo imposible ....emos estado 50 años bebiendo en la cabalgata i aora nos preocupa la imagen ??? creo qe toda la juventud estara en contra de este tipo de temas por qe el qe mas i elqe menos a bebido en las cabalgatas ......si llega este tipo de cosas ala prensa nacional como con lo de los casales ...mas cosas tendremos en contra de las fallas...tepongo un ejemplo en la crida de valencia es increible lo qe se llegan a beber i van difrazados i todo i alli es mas imagen qe salen en directo pr canal nou i todo tipo de`prensa.....

este tema nunka saldra adelante ........

Responde a esto

Me parece que es un comentario que esta de mas en este foro
aqui buscamos soluciones o mejorar las cosas ,no buscar culpables o reprochar nada
a nadie por hechos anteriores el rectificar es de sabios
las cosas con el paso de los años se ven y se actua de forma diferente ,por eso existe el tiempo ,para mejorar y madurar
no obstante Agata aqui tenemos la "norma" de no escondernos ,los que solemos hablar aqui tenemos foto identificativa,nombre ,apellido ,sabemos quienes somos ,a que falla pertenecemos

Responde a esto

Este comentario me parece ofensivo y una falta de respeto a la persona que lo ha abierto. Aquí nadie acusa a nadie y si quieres insultar a alguna persona perteneciente a este grupo se hace en otros foros que haberlos seguro que los hay. Todos tenemos nuestras opiniones y debemos de exponerlas aquí sin ofender a nadie, no es la mentalidad de este foro insultar y atacar a las personas...si crees que lo es, deberías marcharte y apuntarte a otro. Me parece realmente vergonzoso lo que has hecho, sobretodo sin dar la cara como hacemos el resto!

Responde a esto

Agata porque ocultas tu identidad??? si quieres hacer daño y no construir que haces aqui??? te has pasado tio/a!!

Responde a esto

¡Hola "Agata"! No sabía si contestarte o directamente decirle al Administrador que borrase este comentario, que en mí opinión, es totalmente desafortunado, pero como podrás comprobar he optado por la primera opción.
Aunque no escribo por contestarte a tí, ya que tengo por costumbre hablar con personas y, este no es el caso, pues no existe ninguna foto o dato que así lo afirme.

En fín, como tú dices, yo soy la primera que reconozco los errores del pasado, pero, tal y como dice un buen amigo mio, "Quién esté libre de pecado que tire la primera piedra", pero en tu caso es muy fácil, "tirar la piedra y esconder la mano".

En todo caso, Toni lo ha dicho muy claro, aquí estamos para evolucionar y rectificar los errores, por eso, no hay nada como asumir responsabilidades.

Sólo te doy un consejo "Agata", no hay nada como ver la cabalgata desde el público para poder apreciar, no sólo, el comportamiento de la gente sino también los comentarios de las personas.

Además, no se sí sabrás que entre las diferentes responsabilidades que hoy ocupa mi cargo, se encuentra la de evitar los abusos de alcohol y las drogas, sobre todo en menores, ya que al fín y a cabo las personas mayores de edad se consideran responsables de sus actos, aunque a veces no sea así.

Por último decirte que si dieras la cara quizá podríamos hablar de más temas importantes para nuestra fiesta, "la millor festa del món". Un saludo

Responde a esto

Davinia a palabras necias oidos sordos, lo que no sé es como se permite que una persona salga sin identificarse, sin foto, sin falla y tenga la osadia de poner un comentario ofensivo. Haber los administradores podriais hacernos un favor a todos y eliminar a esa persona del foro por varias razones. No por no identificarse y no saber quien es, si no por la falta de respeto hacia tod@s nosotr@s y en particular a Davinia. Y si como dice Antonio hay otros foros que serás bien acogida/o.

Responde a esto

el comentario ha sido eliminado y advertida,

Responde a esto

Quiero aprovechar que se ha reabierto este debate para comentar mi punto de vista externo sobre la cabalgata de este año. Sólo puedo hablar de la del Puerto, porque la de Sagunto no la pude ver, y he de felicitaros por el esfuerzo que habeis hecho en controlar el consumo de alcohol. Es cierto que se veía a gente bebiendo, pero también es verdad que no se vió, como otros años, personas excesivamente bebidas. Fue mucho más visible el trabajo de muchas comisiones por sacar una comparsa organizada en la que no cabe el consumo abusivo de alcohol.
Esta es la prueba de que foros como éste sirven para hacer crítica constructiva que mejore la fiesta, no permitais que nadie lo estropee

Responde a esto

RSS

Sobre Falles de Sagunt

Última actividad

Jenny Jenny ha respondido a la discusión Nuestro querido Ponxo Hace 12 horas
Paquita Paquita ha dejado un comentario para Richy Hace 13 horas
ivan ivan ha añadido un video: cabalgata reyes 2010 falla xurruca
cabalgata reyes 2010 falla xurruca
hace 1 día
ivan ivan ha añadido 7 fotos. Ver fotos
cabalgata reyes 2010 cabalgata reyes 2010 carroza cabalgata reyes 2010 falla xurruca 1 cabalgata reyes 2010 falla xurruca 2
hace 1 día
Isabel Isabel ha añadido 2 fotos. Ver fotos
En expochobe con la F.M.I de Valencia En expoxhobe co las F.F.M.M de Valencia
2 Jan
edu_ edu_'s ha cambiado el perfil 2 Jan
Richy Richy ha dejado un comentario para Paquita 2 Jan
Paquita Paquita ha dejado un comentario para ponxo 1 Jan
pepa tom pepa tom ha dejado un comentario para ponxo 1 Jan
edu_ edu_ ha empezado una discusión llamada feliz 2010 31 Dec 2009
vicente vicente ha respondido a la discusión Nuestro querido Ponxo 26 Dec 2009
Rebeca Rebeca ha respondido a la discusión Nuestro querido Ponxo 26 Dec 2009
Toni Fresno Toni Fresno ha respondido a la discusión Nuestro querido Ponxo 26 Dec 2009
Chelo Chelo ha respondido a la discusión Nuestro querido Ponxo 25 Dec 2009
CARMEN CARMEN ha respondido a la discusión Nuestro querido Ponxo 25 Dec 2009
Paquita Paquita ha respondido a la discusión Nuestro querido Ponxo 23 Dec 2009
CARMEN CARMEN ha respondido a la discusión Nuestro querido Ponxo 23 Dec 2009
CARMEN CARMEN ha respondido a la discusión Nuestro querido Ponxo 23 Dec 2009
Ramon Ramon's ha cambiado el perfil 23 Dec 2009

Falles de Sagunt te lo trae Falles de Sagunt © 2010 Reportar un problema | Comentarios | Privacidad | Términos de servicio

¡Riega la voz! Consigue tu propia Falles de Sagunt insignia