Hola, necesitas tener JavaScript habilitado para usar esta red.

Por favor verifica la configuracion de tu navegador o contacta a el administrador de tu sistema.

Falles de Sagunt

Falles de Sagunt, i ara qué?

Falles de Sagunt Presentacions de Falles

ací podeu penjar qualsevol temàtica sobre les presentacions de les falles de Sagunt

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

¿Y el Auditorio de la lira ? solo esta a 100 metros de Capitol

Responde a esto

Los Presidentes y FFMM son quien nos representas y en quien no fijamos y cojemos ejemplo
logicamente un presidente no puede "convencer" a sus falleros de lo importante que es la presentacion he intentar que no acudan al bar
Cuando el propio Presidente y Fallera mayor ,sabado tras sabado lo pasan en el bar
si solo acudieran las fallas obligadas no faltaria sitio en el Capitol
que yo sepa y por experiencia es mas amplio el espacio en el Capitol para sentarse una fallera que la casa de Cultura
las presentaciones serian mas dinamicas si no se perdiera tanto tiempo en el acto de pleitesiam,
eso es aburrido para el expectador y `para la comision que esta arriba
hablemos de matematicas
8 fallas obligadas x 2 minutos que se puede tardar entre subir, saludar y bajar es = 16 minutos
30 fallas x 2 minutos = 60 minutos ,si el tiempo en vez de 2 minutos damos 3 vereis eso lo que sube en tiempo
SERIA MAS DINAMICA asi una presentacion ,si se reduce el numero de Fallas asistentes
¿dinamica,novedosa? ¿quizas llegais a ver las presentaciones? ¿cuantos presidentes y ffmm estan viendo la presentacion?
al publico le llama la atencion ver subir a su hij@,niet@ en una palabra ..... a su familiar
que yo sepa muchas de las criticas que aqui se vierten, son de ex-falleras mayores,de ex-presidentes, que eso de ir al bar no lo han hecho , y si lo han hecho ha sido para comprar una botella de agua ,para los infantiles o la Fallera Mayor
Presidentes os invito que en la proxima presentacion ,veais cuantos se quedan en la presentacion viendola
contarlos y vereis que te sobran dedos de una mano
contar cuantas fallas se quedan a cantar el himno, te segiran sobrando dedos
no vale la excusa de que....es que llego tarde a la otra presentacion, si JFS llega ,cualquiera puede llegar
pero si ademas a las presentaciones solo fueran las obligadas ,sobraria tiempo a todos y para todo
Cuando quien nos representa ,se comporte como tal , entonces si sera el momento de comentar lo que hacen algunos miembros de comisiones ,como por ejemplo subir recojer el ramo y la banda y se van a su casa a cambiarse ya de ropa ,o lo que comentas de que estan en el bar los faller@s o mil cosas que hacemos mal....posiblemente
Pero primero hay que dar ejemplo "vosotros los que nos representais" quien da ejemplo, puede exijirlo

Responde a esto

Sería el sitio ideal, pero siempre ha puesto problemas el ayuntamiento para dejarlo

Responde a esto

La verdad es que he estado leyendo un poco el tema de las presentaciones, y yo personalmente como Reina de la Casa de Aragón disfruto con cada presentación si no lo hiciera no iria cada sabado a verlas, para la asociacion que represento es un orgullo que las Fallas nos inviteis y por ello y por que disfruto voy a las presentaciones. Para cada fallera mayor el día de la presentación es un acto inolvidable y por ello debes estar alli, pues luego cuando llega la tuya también te gusta que esten!!!un besazo y aunque este sabado no pueda ir yo...la casa de aragón estará representada. MUCHAS GRACIAS y haber si encontrais un solución. Pero de verdad os digo que es un acto bonito e inolvidable para la fallera mayor que está en el escenario...y debemos compartir ese acto con ella y no sólo el de la pleitesia.

Responde a esto

Estoy de acuerdo con Teresa y además tengo que añadir que algunas Fallas de Sagunto dejaron de reservar sitio en el capitol para ffmm y presidentes porque no hacían uso de él, y los invitados, familiares... de esa falla se quedaban de pie, habiendo sitios vacios. En la casa de Cultura si que hay sitio reservado para todos y es una VERGÜENZA comprobar que son pocas las ffmm y presidentes que hacen uso de él. A las presentaciones se va a ver el acto y no sólo a lucirse en el momento de subir.
Por otra parte pienso que las presentaciones deberían de ser más amenas y más organizadas y desde luego pienso que no deberían de subir tantos regalos a ffmm y presidentes, desde una prima al vecino del quinto, se debería de abreviar un poco, y que le suban un regalito a cada uno y el resto en la cena. Es una opinión personal por supuesto.

Responde a esto

Cristina tu opinion siempre es personal, pero en tu caso has sido nuestra representante durante un año y tu opinion debe valorarse desde la experiencia en primera persona.
Estoy de acuerdo contigo en que hay algunas presentaciones que deberian ser mas fluidas.

Responde a esto

Completamente de acuerdo también en lo de los regalos, sí que es verdad que hacen más largas las presentaciones y como bien dices, Cristina, se podría hacer en la cena sin perderse emotividad.

Responde a esto

Creo que nadie ha dicho que sean los 30 presidentes quienes tengan esta actitud, simplemente se ha generalizado porque yo vería muy feo que se acusase a alguien con nombre y apellidos (y en este caso comisión).

No creo que estar 2.30 horas sentado viendo una presentación significa que respetas a un "amigo" sino que significa respeto a una comisión que te ha invitado a que veas su acto de presentación.

Yo personalmente no digo que todos los presidentes sean unos borrachos (aunque alguno ha subido a presentaciones en cierto estado de embriaguez y yo lo he vivido) sino que no me parece bien que algunos presidentes se pasen TODO el acto en el bar a pesar de que comprendo que al hacerse larga se pueda salir en un momento puntual a tomarse algo, a fumar...

Por otra parte me considero una persona muy educada y bastante culta porque, a pesar de que tengamos opiniones adversas esto no significa que esto se tenga que poner en duda. Además, gracias a Dios, las personas que criticamos esta actitud de algunos también tenemos grandes amigos en el mundo de las fallas (que no tienen porque compartir mi forma de pensar pero que sabemos respetarnos porque ante todos somos muy educados y respetuosos).

Estoy completamente en contra de los ataques personales en este foro porque no los veo justo pero no creo que por tener opiniones contrarias tengamos menos intelecto, ni los unos ni los otros.

Responde a esto

Posiblemente hayamos roto muchos platos,los que tenemos opiniones contrarias, a las actuacuiones que tienen los invitados que asisten a las presentaciones falleras (no todos)
pero cuando hemos sido invitados ,hemos sabido estar en nuestro lugar,por que no solo hemos ido a ver a "nuestro amigo" si no a presentar nuestros respeto a toda una comision y en especial, por ser su año a las FFMM de la falla que nos ha invitado
por que,se invita a la comision,y va quien la representa,no se invita al "amigo",por que a los amigos van vestidos de calle y no representan a nadie ,solo a uno mismo,sin distintivo de cargo ,sin escudo
Si los componentes de la falla que nos ha invitado ,son capaces de estar esperando a que subamos ,saludemos y nos vayamos ,que menos que nosotros los acompañamos a ellos durante todo el acto
eso para mi es respeto a toda una comision
Y si no se es capaz de ofrecer ese respeto mejor no ir
Por que para estar con el resto de "amog@s"tomando algo, no hace falta ir vestid@ de faller@ ,ni ir representando a una comision
se puede quedar ahi en el bar a una hora y cuando apetezca se asoma uno y ve algo de la presentacion
saluda al "amigo" para que vea que se ha ido y se queda bien,asi ni pierde tiempo el ,ni lo hace perder a nadie
el hecho de estar en el bar no quiere decir que se les llame" borrachos" a nadie
simplemente se quiere decir que no estan "cumpliendo" con su "obligacion" como representantes de una comision ,ya que no estan,solo estan para subir,cuando les toca en turno,subir ,saludar y salir de ahi pitando,ya no hay mas obligacion ,ni siquiera ahy por que quedarse a ver como sube las FFMM de la JFS
y mucho menos quedarse a cantar el Himno Regional
tambien significa que en la mayoria de los casos los infantiles estan solos en la sala y logicamente son niños
por lo que corretean y chillan y nadie los controla
y podria asegurar con total certeza que ,los representantes de las comisiones que estan en su sitio durante las presentaciones no se sienten ni atacados ni molestos por los comentarios aqui vertidos
quien tiene la total certeza de actuar correctamente no tiene por que ni molestarse ni ofenderse
tanto actuen como ellos lo hacen,como los que actuan con los pensamientos ,que nosotros defendemos

Responde a esto

Estais hablando de los presidentes y ffmm, y este año hay presidentes que han pertenecido a junta y son los primeros que estan en el bar dede que empieza hasta que le toca subir, y esas personas creo que son las primeras que deberian de dar ejemplo no?
Si siguiera en junta seguro que opinaria como vosotros pero......
Lo que si que tengo que decir que es muy vergonzoso, que en el capitol cuando estan en el bar estan chillando y se oye desde dentro del recinto, y eso relamente da pena,

Yo el año pasado fui fallera mayor, y no habia tanta gente en el bar como se dice, yo era de las que me tomaba un cafe y volvia a mi sitio. S i que es verdad que he visto a algun presidentes algo chispaeste,, pero esas personas creo que ya no se las puede cambiar son gente que viven asi. No pretendo ofender a nadie es lo que vi y lo que pienso.

Responde a esto

RSS

Sobre Falles de Sagunt

Última actividad

EsTeFi EsTeFi ha añadido 5 fotos. Ver fotos
V.Sagunto201056 adornocalle201021 adornocalle201023 adornocalle201033
Hace 50 minutos
maria maria ha dejado un comentario para CARMEN Hace 3 horas
Jose Jose ha respondido a la discusión Historia 16 Mar
Lore Lore ha empezado una discusión llamada Les falles com a vehicle d'integració 16 Mar
Jose Jose ha respondido a la discusión Historia 14 Mar
Paquita Paquita ha hecho un comentario sobre la foto 03527 11 Mar
fanny fanny ha dejado un comentario para Isabel 11 Mar
miguel angel miguel angel ha dejado un comentario para Chelo 12 Mar
Chelo Chelo ha dejado un comentario para miguel angel 12 Mar
ivan ivan ha añadido 6 fotos. Ver fotos
02375 02858 02859 02861
11 Mar
Isabel Isabel ha añadido 3 fotos. Ver fotos
CIMG1567 CIMG1568 CIMG1574
9 Mar
ivan ivan ha añadido un video: mascleta valencia 4-3-2010
mascleta valencia 4-3-2010
9 Mar
Ruben Ruben ha dejado un comentario para Ping Alexis 9 Mar
ivan ivan ha añadido una foto: 03592
03592
9 Mar
Hugo Hugo ha dejado un comentario para Carlos 8 Mar

Falles de Sagunt te lo trae Falles de Sagunt © 2010 Reportar un problema | Comentarios | Privacidad | Términos de servicio

¡Riega la voz! Consigue tu propia Falles de Sagunt insignia