Por favor verifica la configuracion de tu navegador o contacta a el administrador de tu sistema.
Ordenar por:
No tengo ni idea, porque esto está dentro del grupo de la falla, en principio son conversaciones internas nuestras... No recuerdo eso de los bomberos y tampoco he oido que nadie haya dicho nada... ... Continue
Añadió una respuesta 23 Feb 2009
Pido al jurado que elimine a los menores de edad a la hora de atribuir los premios y que casos como el que sabemos todos ni se nombren en los premios... si siempre han sido premios a anéctotas grac... Continue
Añadió una respuesta 23 Feb 2009
Pues sí, porque ya viste el éxito de la anterior. Yo a partir d la semana que viene no creo que tenga problema. ;)
Añadió un post 26 Aug 2008
yo voyo por la foto del 79, ¿por qué no? Y centrándome en el tema yo también pienso que no potencian el consumo de alcohol, no creo que nadie sea tan imbécil de beber y beber para que le den un pre... Continue
Añadió una respuesta 12 May 2008
Estoy contigo, si le parece bien a la gente, la aplazamos al siguiente viernes, ¿qué os parece?
Añadió una respuesta 11 May 2008
Bueno, lo de la juventud está en el espíritu, quien no se sienta joven, mejor que no venga que igual lo tumbamos, ja, ja, ja... Hasta los cuarenta uno es joven y a mí por ejemplo, me queda bastante... Continue
Añadió un post 25 Apr 2008
Hey! No os paseis!!! estaba buenísima y el pollo flambeado también... la verdad, más gracioso hubiera sido ver correr a los no tan jóvenes, pero como el momento me pilló en la ofrenda, no importa..... Continue
Añadió un post 20 Apr 2008
JA, JA, tengo alguna recetilla más en la manga... Pero no te preocupes que otro día te los hago mejor. Me alegro de que te gustaran pero... eran bastante mejorables... vamos, que normalmente me sal... Continue
Añadió una respuesta 17 Apr 2008
Falles de Sagunt
creó esta red social en Ning.
Falles de Sagunt te lo trae Falles de Sagunt © 2010 Reportar un problema | Comentarios | Privacidad | Términos de servicio
¡Riega la voz! Consigue tu propia Falles de Sagunt insignia