Por favor verifica la configuracion de tu navegador o contacta a el administrador de tu sistema.
Ordenar por:
Juan Carlos Si tu no eres este año del jurado ¿quien es ? Yo quiero darle informacion de "capazo", ja, ja
Añadió una respuesta 25 Feb 2009
Juan Carlos Si tu no eres del jurado este año ¿quien es? Yo quiero darle informacion de capazo
Añadió una respuesta 25 Feb 2009
No se, creo que Juan carlos, Pedro....., no se si Benjamin. Bueno, no me hagas mucho caso. A la tarde lo averiguamos.
Añadió una respuesta 24 Feb 2009
De acuerdo, espero que el jurado sea de la misma opinion, sino habra que plantearse un debate.
Añadió una respuesta 24 Feb 2009
Tresa, porque mis contestaciones salen en la pagina principal de falles sagunt y tu pregunta ¿no? No es porque sea secreto, entonces por supuesto no escribiria aqui, es que llama mi atencion
Añadió una respuesta 23 Feb 2009
Teresa, no recuerdas que a principios de ejercicio se dijo en una reunion que los bomberos iban a dar unos cursos, o algo asi, para preparar a algunos falleros (no recuerdo bien si era voluntario p... Continue
Si precisamente por eso lo digo, por la juventud y "la edad", ya hablaremos. No me gusta nada este asunto y los "tildes" que pueden atribuirnos como colectivo. DE los particulares no me importa lo ... Continue
Falles de Sagunt
creó esta red social en Ning.
Falles de Sagunt te lo trae Falles de Sagunt © 2010 Reportar un problema | Comentarios | Privacidad | Términos de servicio
¡Riega la voz! Consigue tu propia Falles de Sagunt insignia